One.
Two.
Tree.
En un rincón del vasto océano, más allá de las fronteras conocidas por los mapas, el mundo se detuvo al recibir una noticia inimaginable.
La muerte de Monkey D. Luffy, el infame Capitán del Sombrero de Paja, se esparció como el fuego por todas las islas, desde la Gran Line hasta los confines de la tierra.
Nadie lo creía, nadie lo aceptaba; después de todo, ¿cómo podría morir aquel que desafió a emperadores y gobiernos, que se enfrentó a la misma muerte una y otra vez y salió victorioso?
Los rumores eran confusos y contradictorios. Algunos decían que fue traicionado por uno de los suyos; otros, que enfrentó a un enemigo demasiado poderoso incluso para él. Sin embargo, lo que quedó claro fue el impacto de su desaparición.
El balance del mundo se tambaleó. Los mares, que antes se llenaban con el eco de sus risas y gritos de desafío, ahora resonban con un silencio inquietante.
El caos se desató como una tormenta sin fin.
Pero entre el caos, las preguntas persistían. ¿Qué le sucedió realmente al hombre que se atrevió a soñar más grande que nadie? ¿Fue realmente derrotado, o esta es una de sus tretas, un último truco para desafiar al destino?
En algún lugar, bajo el cielo inmenso y el mar infinito, la respuesta aguarda, y aquellos que alguna vez siguieron su bandera no descansarán hasta descubrir la verdad detrás de la caída de su capitán.
Y aun más sorprendente que incluso aquellos que se autoproclamaron como sus enemigos naturales en nombre de la justicia también tendrán sed de la verdad.
°
°
°Bueno pues agradezcan a dani_ckub7w7
Por su idea original, la verdad es que ya tiene mucho tiempo que no escribo y al leer la su idea me gustó tanto que quiero intentarlo, y bueno solo para que sepan me gusta sufrir a si que final feliz no creo que haya.
ESTÁS LEYENDO
°Ecos de Muerte°
Mystery / Thriller¡¿Comó se supone que todos deberían reaccionar a esta impactante noticia?! Cada rincón del mundo se estremeció al leer el titular en letras negras y grandes del periódico. "Muerte del famoso e infame pirata Monkey D. Luffy" Oh, eso si que nadie lo...