Kim Taehyung
sabia que no debia de hacer esta tonteria, yo lo sabia hay como pude ser tan estupido, ahora que hago.
Terminamos de hablar y todos nos dirigimos a nuestras casas cuando llegue a la mia mis padres me digieron que tenian que ir a trabajar, cosa que entendi igual tenia que hablar con mi hermanita.
Apenas etramos los dos a casa ,Jisoo y yo, ella se fue casi corriendo a su cuarto...
Tae: Hermanita necesitamos hablar
Jisoo: ahorita no estoy con animos talvez luego
Tae: pero Jisoo-
Jisoo: Taehyung te he dicho que voy a estar en mi cuarto y no quiero que me molesten
Tae: no me digas que me vas a aplicar la ley del hielo-sorprendido-
Jisoo: solo necesito pensar algunas cosas Tae por favor -dijo al borde de las lagrimas-
Tae: -la abraza- hermanita perdoname no pense que ibas a reaccionar asi solo por salir con una de tus mejores amigas
Jisoo: -acepta el abrazo- es solo que todavia sigo estando en shock por todo lo que paso
Tae: que tal si vamos a la sala y vemos una peli juntos como haciamos de pequeños
Jisoo: crees que eso me va a ayudar
Tae: si tienes al lado al hermano mas guapo del mundo pues si
Jisoo: -rueda los ojos- cuando te cases voy a decirle a tus hijos que no sean tan egocentricos como tu
Tae: por eso no van a ir a tu casa hasta que tengan 12 años
Jisoo: -se rie- vamos a ver la pelicula mejor hermanito
Tae: soy mayor que tu para que me digas "hermanito"
Jisoo: ay no molestes ahorita Taehyung
Solo me rei por lo que dijo, la relación que tengo con mi hermana es super buena pues mi mamá si hizo digamos bien al dejarnos con nuestros abuelos, y amenazarnos de que si no nos queriamos ibamos a casa de mi tia...cosa que no nos agrada a ninguno de los dos.
Terminamos de ver la pelicula y me di cuenta que Jisoo se termino quedando dormida mientras veia la pelicula, asi que la cargue y la lleve a su cuarto para que durmiera tranquilamente.
Cuando me acorde de algo no seguia a Roseanne en ninguna red social, asi que agarre mi celular y entre a instagram pero, me acorde que no sabia como era el nombre de su usuario hay dios mio , señor ayudame!!!!
Tae: No Taehyung tu tienes que ver como encuentras su usario
Parecia loco hablando solo, asi que me acorde que mi hermana siempre tenia en destacados a sus dos mejores amigas, me sorprendi cuando lo encontre super rapido. Pero me dio un poco de risa su nombre de usuario.
Pues segun mi ingles avanzado decia: Rosas y lirios...wow que gran nombre, pero mi sorpresa aumento al ver a cuantos seguidores tenia, ya casi un millon de seguidores.
Cuando ella solamente sigue a siete mil personas, si es que es famosa la comenze a seguir y como si fuera el destino al rato me salio una notificacion que ella me habia comenzado a seguir, que gran coincidencia.
Quieze ver sus publicacion a ver que tan buenas eran, y a decir verdad porque esta chica no es modelo o algo asi, vi su ultima publicacion que justo fue hace dos semanas.
Osea casi el mismo dia en el cual le dije sobre lo de el plan, y dios si que era jodidamente hermosa
ESTÁS LEYENDO
Como Agua y Aceite °[TAEROSE]°
FanfictionComo es posible que dos personas que son enemigas pasaron de un momento a otro a ser amigos o en este caso novios. Es posible que dos personas que son como agua y aceite puedan estar juntas. Ademas tendran que fingir y no arruinar su "plan" solo por...