Cabe aclarar que la enfermedad de la que se hablará en esta historia no es para nada común en gente joven, pero para no complicar la lectura no se hará mención a este detalle, gracias por su comprensión.🧸🦋⏳️
Hoseok se encontraba sentado en la mesa de un hermoso restaurante celebrando su cumpleaños número treinta.
Estaba rodeado de sus amigos cercanos y de su prometida.
Nayeon con una mirada de sincera felicidad se levantó de su asiento para hacer un brindis.
-Quiero agradecer por estar aquí celebrando un año más de la vida de Hobi, desde que lo conozco me he dado cuenta que él es el hombre más inteligente y hermoso que he conocido.
Hoseok la besa y disfruta del amor de los que considera su familia.
Se siente la persona más afortunada del mundo.⏳️🧸🦋
Hoseok es un profesor de lingüística en una de las más prestigiosas universidades del país.
Es un doctor reconocido mundialmente y autor de libros fundamentales en su campo.
-La mayoría de los niños hablan y comprenden su lengua materna antes de los 4 años, sin lecciones o tareas o conocimiento alguno.- Hoseok fue invitado a dar una conferencia en la universidad de California y lo hace con maestría.-¿Cómo logran esta hazaña? Bueno esa es una pregunta que ha interesado a los científicos, al menos desde que Charles Darwin registro un diario sobre el desarrollo de lenguaje de su hijo. Escribió: el hombre tiene un tendencia instintiva a hablar, como vemos en el balbuceo de los niños.-Capta la atención de su publico- Podrían pensar que esto forma parte de la gran tradición académica de saber más y más sobre menos y menos hasta saber todo de nada. En el... yo...
A mitad de la exposición repentinamente su mente se queda en blanco. No puede encontrar la palabra que necesita. Se le ha escapado por conpleto.
-Sabía que no debía beber champaña.- el público respondió a la broma con una sonora risa.
Se siente extraño, pero encuentra un sustituto y continua. Esto nunca le había pasado.
🦋🧸⏳️
De regresó a Seúl, Hoseok sale a correr por el campus de la universidad donde ha trabajado durante tantos años.
De repente se desorienta y no recuerda como volver a casa.
Mira a su alrededor pero no reconoce absolutamente nada.
Se toma unos momentos para tranquilizarse y finalmente encuentra su camino.
⏳️🧸🦋
Al llegar a casa, su prometida intenta abrazarlo, pero Hoseok está demasiado abrumado.
-¿Cariño?
-¿Si?-contestó él mientras se dirigia a la cocina tembloroso para tomar un vaso con agua.
-¿Pasa algo?
-No te preocupes, todo está bien.
No obstante, cuando Nayeon se va, Hoseok empieza a preocuparse.
Empezó a olvidar cosas pequeñas, cosas molestas como palabras y nombres.
🦋🧸⏳️
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Las Mariposas
Short StoryLa vida de las mariposas es corta, pero hermosa. Y ahora veo mi propia vida como la de una mariposa. "Tengo tanto miedo de mirarte un día y no saber quien eres." Inspirada en "Siempre Alice"