PRÓLOGO

13 2 1
                                    

Hola 👋. 
Antes de que decidas si te quedas o no leyendo esta historia es una comedia romántica, algo adictiva. 😌(nada de que preocuparse).

Mar Wilson es una chica de 19 años de edad, es una persona muy alegre y optimista, le gusta creer que todo puede mejorar aunque también es muy realista y según su criterio entiende que no siempre es así, es muy poco sociable, prefiere su tranquilidad y disfruta la soledad de su interior, siempre se preocupa por las personas a las que aprecia y la mayoría de veces pone sus sentimientos antes que los de ella misma, tiene una mente llena de ideas y sueños, también posee una imaginación enorme, aunque esto claramente no le genera tanto bien, ya que sobre piensa las cosas demasiado.
Sueña con un futuro grande para ser doctora, no teme a seguir sus pasiones y está dispuesta a hacer todo lo posible por su carrera y vida profesional.
Mar vive sola desde que cumplió 18 años, cuando decidió dejar México, su país, para ir a vivir a Londres y concluir su carrera de Medicina ahí, su Estancia en el país ha sido muy tranquila y satisfactoria para ella y sobre todo profesionalmente hablando. Mar tiene una vida hecha y muchas cosas por hacer, actualmente está en una relación de 6 meses con Arturo Smith, un estudiante de fotografía, Un año más grande que ella, tienen muchos gustos y virtudes en común, ambos creían que su relación era para toda la vida y su amor era capaz de vivir más allá de la muerte, o eso creían hasta la llegada de Héctor a la vida de Mar.

Héctor parquer es un joven que acaba de cumplir 20 años, es un chico responsable y preparado, es muy alegre y simpático, ama la medicina, quizá tanto como Mar, un gusto que su padre le inculcó desde muy niño, ya que su padre, el doctor Alejandro Parquer es el  más importante, conocido y respetado en Londres.

Héctor se dedica por completo a estudiar y trabajar como asistente de uno de sus profesores y de vez en cuando le ayuda a su padre con cosas mínimas del hospital, nunca le han interesado los temas del amor, aunque para muchos es sorprendente Y quizá tonto, Héctor nunca ha tenido novia, ni se ha interesado por este tema, hasta el momento justo en que su mirada y la de mar se encuentran por primera vez.

Mar nunca se dio cuenta o nunca quiso darle la importancia que merecía a su situación de salud, hasta la inesperada llegada al país, de su primo Henry, quien al muy poco tiempo de haberse encontrado con su prima, se percata y se preocupa por la situación y decide tomar cartas en el asunto.

Mar y Héctor se conocen en el peor momento para ella, sus ánimos están por los suelos, todo su optimismo se fue por la borda, en el momento en que le informan de la enfermedad que padece, Mar no tiene ni una sola esperanza, Así que decide que nadie de su familia solo Henry deben saber sobre su enfermedad, Aunque su primo no está de acuerdo respeta y apoya la decisión que su prima tomó y Arturo el novio de mar se empieza a alejar de ella por la misma razón, ella por supuesto se empieza a desconcertar y a sentir mal ante el comportamiento de la persona que supuestamente más la ama y quién debería de brindarle su apoyo incondicional.

Héctor siendo el hijo del doctor que atiende a mar, se mantiene al pendiente de cada avance de la enfermedad, Ya sea bueno o malo y con el paso del tiempo y sus atenciones a ella, empieza a ir ganando su confianza y cariño.

Quizá Héctor sea el rayo de luz que mar necesita en estos momentos tan difíciles de su vida, pero ella Cree que no debe relacionarse tanto con él, piensa que a lo mejor solo le va a hacer daño o que con el paso del tiempo Héctor se alejará de ella como lo hizo Arturo.

Aunque al principio ella no lo acepta, mar se enamoró perdidamente de Héctor, por lo mismo piensa que es mejor alejarse de él, que obligarle a padecer su enfermedad junto con ella.

¡Hola¡ Espero que les haya gustado el prólogo de Mi historia, así como también espero, lean todos los demás capítulos que se vienen. Les agradecería que me den sus opiniones y me digan en qué creen que puedo mejorar para trabajar en ello. Y les agradezco de antemano el apoyo brindado. 😊

Acabo de empezar con esta gran aventura de la escritura en Wattpad, me entusiasma la idea de pertenecer a esta gran comunidad de escritores y lectores, ojalá les interese está y algunas otras de mis obras que a futuro voy a publicar.

Fuimos piedras de saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora