Hola gracias por seguirme Fer que te valla bien y a todos los que lean está historia
Después de lo que dijo kuze ella estaba que se moría de vergüenza por lo que el le dijo que no tenía que tener vergüenza que ellos son pareja y no deben tener secretos por lo cual ella se sintió muy mal por que ella le hizo lo mismo a él haci confesando le que ella también cuando dormía su hermano ella lo masturbo por lo cual el también se puso un poquito rojo por que le vio el miembro y le dijo a final de cuenta hicimos lo mismo no tenemos culpa por lo cual estamos libres de mentiras le dijo haciendo sonrojar a Yuki la cual asintió con la cabeza y le dijo ven para dormir en mi cama le dijo Yuki kuze acepto se dieron un tierno beso y se fueron a dormir abrazados ellos después de despertar se fueron a desayunar y fueron a la escuela kuze se fue con Alya a su salón y Yuki a su salón con sus amigas Alya se estaba durmiendo en clase por que tubo una pesadilla por lo cual era raro en ella kuze se pregunta que le pasaba y el le pregunto ella con vergüenza le dijo que tubo una pesadilla y el le pregunto que pesadilla fue ella evitó la pregunta pero lo que ella soño a kuze con Yuki lo cual se el hizo raro ya que ella no se hablaba mucho con ella por lo cual ella también se enamoró de kuze eso resonaba en la cabeza de Alya después mandaron a Alya a acomodar unas cosas en el almacén con una integrante de otro salón kuze no sabía quién era la otra chica por que no dijeron nombre después de un rato kuze salió un poco antes al recreo por que acabo su tarea y de el almacen salió Yuki para decirle que la ayude el gustosamente acepto y se le olvidó que Alya estaba ayi vídeo
Kuze se sonrojo ya que le Hiba a dar un beso a Yuki estaba apunto de besarla pero disimulo para que no se notará después de eso Alya sospecha de los dos y como toda loca de amor los estaba espiando después del colegio llegaron a casa y se dieron beso y después de 2 minutos se separaron por falta de aire con un hilo de saliva muy grueso y muy sonrojados se fueron a cambiar su ropa después jugaron videojuegos hasta que a Yuki le dio sueno y se durmió pero sintió algo cálido en su pecho izquierdo en efecto kuze la estaba manoseando y Yuki se despertó y le dijo que haces hermanito pervertido me cobró de tantas veces que te insista vas a tocar tus pechos copa c jsjs lo dijo riendo ella solo daba leves gemidos casi inaudibles para callar la le dio un beso mientras con las dos manos la manoseaba hasta que le dio unas fuertes ganas de probar el seno de su hermana para sentir su sabor ella disfrutaba de la boca de su hermano gemia un poquito más fuerte hasta que toco el timbre kuze se molestó un poquito y dijo ya voy cubrete el pecho hermanita lo dijo en vos baja fua asta la puerta para ver quién era vio a Alya y le dijo que paso Alya lo que pasa es que se te olvidó el trabajo en grupo que tenemos que hacer kuze dijo verdad no se me olvidó dame un segundo para limpiar cerró la puerta fue corriendo hasta su hermana y le dijo esconderte porfavor ella corriendo se esconde en un armario Alya le dice que pasa por que el ruido nada dijo kuze me caí dijo le abrió la puerta vamos a hacer el trabajo le dijo kuze después de una 1 hora acabaron después de eso kuze se fue al baño a hacer del uno cuando no se dio cuenta que Alya estaba caminando por el pasillo hasta que vio una puerta y dijo que no tiene dos habitaciones pero veo dos abrió la puerta y vio varias cosas de chica como labial, perfume ,secadora de pelo una cama rosa y mucha ropa de chica en el suelo kuze regresando del banco no encontro a Alya y se pregunto dónde está y ella pregunto si podía subir kuze llegó y vio a Alya en el cuarto de Yuki y dijo Alya y estás cosas de chica ha este no pensaba bien ya que estaba nervioso de que los descubriera pero se el ocurrió una idea y dijo es de mi hermana que vive en otro país estaba más nervioso ya que Yuki estaba en el armario de su cuarto pero estornudo Yuki y para disimular kuze estornudo despues unos minutos Alya salió de la habitación sin tener muchas sospecha ya que le cree a kuze y se fue de la casa kuze fue corriendo hasta el armario para que su hermana saliera la encontró dormida la cargo como princesa a su cama y le subio la blusa que llevaba para sacarle el sostén Yuki se estaba despertando hasta que sintió unos labios en sus pezones y empezó a gemir ya que kuze los succionaba con rudeza y del placer Yuki se quedó dormida y Kuze la dejo dormir ya que él quería recompensarla por haberse quedado en el armario por eso succionaba con fuerza y Kuze se durmió como bebé tomando del seno se su madre fin del cap mañana a las 6 subo el otro cap y por cierto no habrá sexo asta el cap 8 espero que les guste el cap.
Una salsa par acabar el cap bendiciones y que la pasen bonita noche
ESTÁS LEYENDO
Kuze x Yuki todo por un accidendte
Sonstigesdisculpen la faltas de ortografía 🙏 va a tener 15 capítulos la actualización depende yo trabajo en el campo y no puedo estar muy activo lis gente