Han pasado dos semanas desde la llegada del nuevo alumno y Cheng encuentra muy agradable su compañía.A veces Dre suele preguntarle algo sobre la clase que no entendió muy bien. Es algo distraído y eso es divertido para Lu.
Además la misma profesora le había dicho que cualquier duda que Parker tuviera el se lo explicaria. Parece que Dre era muy agradable para la mujer.
Y en cuanto a su novia. Cheng había terminado con ella apenas hace una semana.
La simple razón es que no la ama. No disfruta su tiempo con ella. Cheng piensa que MeiYing puede estar con alguien mejor que el. Pero obviamente Mei no se lo tomo de la mejor manera.
Porque pronto empezó hablar mal de el. alegando lo mal novio que era.
Sus amigos querían golpear a cualquier idiota que se atreviera a seguir ese juego tonto. Pero Cheng no quería eso.
Sorpresivamente a Liang también le agradó mucho Dre, era un chico bastante carismático y con una personalidad muy divertida y llamativa.
▬
— El domingo mis papás me harán una fiesta por haber sacado buenas notas.
La voz de Liang sacó a Cheng de su lectura.
— Es un milagro después de todo.
— Ja ja. — El sarcasmo hizo reír a Cheng.
— Puedes invitar a Dre. Casi siempre estás con el en la escuela.
— Claro que no, solo somos vecinos de asiento.
Liang lo miró divertido.
— Claro. Pero enserio dile que venga. Será divertido.
— Bien, le diré mañana.
Liang hizo sonidos de besos. Y Cheng le aventó su libro.
A Cheng no le gusta Dre, solo le agrada mucho porque es muy divertido y se siente bien con su compañía. Cheng no tiene que fingir ser perfecto cuando esta con Parker.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG HEARTS | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | donde cheng conoce a un nuevo chico que llega a su escuela, y no deja de preguntarse porque razón le llama tanto la atención. [ cheng x dre ]