03

1 0 0
                                    

Taehyung estaba más cerca de acercarse a ellos se detiene al ver al chico abrazar y besar la mejilla de bogum, después bogum lo besa.

Taehyung deja caer su paraguas mientras los mira, así que retrocede y busca un taxi que lo lleve nuevamente a su departamento.

[UBICACIÓN: HOSPITAL DONDE SE ENCUENTRA BOGUM]

- me voy, entonces - le dice Bogum.

-Quedate un poco, ¿si? Temo que sea un sueño, que se romperá al amanecer.

-¿tienes frío?

-No cuando estas cerca.

-Pero... de verdad debo irme. Tengo que estar en la oficina mañana temprano.

-Bogum, piensa en mi propuesta. Lo que él te puede dar, te lo puedo dar también yo y lo que él no puede, yo sí puedo. - Bogum solo asiente ante eso. - Bueno, mi tío me esta esperando. Tengo que irme.

- Déjame acompañarte.

-Esta bien.

Ambos caminan un poco más de la entrada del hospital. Bogum camina nuevamente al estacionamiento para buscar su auto, cuando lo encuentra mira que en la puerta del auto hay algo asi que se acerca, al acercarse nota que es una pulcera que le había dado a taehyung.

[RECUERDO DE BOGUM]

Le muestra la pulcera a taehyung. - Mi mamá obtuvo esto en un templo. Es para el amor y el matrimonio, pontela  y así estaremos juntos felices por siempre.

- Por siempre, ¿eh?

- Si. - Taehyung levanta su mano y Bogum se la coloca.

[FIN DEL RECUERDO]

Bogum toma la pulcera y se mete a su auto para dirigirse al departamento de Taehyung.

[UBICACIÓN DEPARTAMENTO DE TAEHYUNG]

Taehyung se encontraba guardando todas las cosas en una caja que Bogum le había regalado, hasta que se encuentra una foto de ellos dos, Taehyung toma las tijeras y corta a la mitad la foto.

Unos minutos después tocan la puerta.

-Taehyungie... Taetae, puedo explicarlo. - toma la mano de Taehyung. - Lo siento, todo es mi culpa.

Taehyung lo interrumpe - no necesitas disculparte. - quita su mano de las de bogum. - rompamos, te deseo una feliz vida. - dice esto mientras cierra la puerta.

- Taehyung ¡Kim taehyung!

Taehyung va a su sala a sentarse, mientras sonríe con ironía sobre lo que dijo bogum, hasta que vuelve a escuchar que tocan su puerta, una vez la abre se da cuenta que es bogum nuevamente.

- Taehyung. - Taehyung estaba a punto de decir algo cuando bogum lo interrumpe - Rompamos. - hay un silencio entre los dos hasta que habla nuevamente. -Taehyung, te amo demasiado, quiero estar contigo para siempre, pero... pero no puedo vivir así, no puedo ver el destino.

- ¿A que te refieres?

- Antes de conocerlo, siempre tenía fe en el trabajo duro, en que podía cumplir tus expectativas pero entonces me di cuenta, la gente como nosotros, jóvenes, pobres y sin ataduras, trabajando sin cesar en una gran ciudad, aún en una vida entera, no, diez vidas enteras no somos rivales para la gente que nace con cuchara de plata. Me doy por vencido. No tengo suficiente motivación, ni ambición. No soy como tu, con tu gran sueño de ser periodista, creyendo que puedes lograr algo con tus manos. ¿Sabes como es su familia? Las matriculas de los autos que conduce su tío, tienen números consecutivos. - Bogum menciona esto ya que al auto al que se subió Taemin su número de placa era [AI : 66666] haciendo alusión a que es de familia adinerada. - Esta es mi única oportunidad. Lo siento Taehyung, si no te importa, podemos seguir siendo mejores amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por amor | VK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora