Fanservice Alkitran x Azulita

13 0 0
                                    

oca, lo hago por aburrimiento y en contra del fandom que los quiere separados. ❤️‍🩹🗣️‼️

como sea.

a empezar esta melda 🔞
/aclarar que van a ser "semi-humanos"

______________________________

A pesar de los sucesos actuales y que todo se va descontrolando en el sistema solar.. vamos a ir con nuestra estrella de tipo espectral A6 y luminosidad IV, es decir, una estrella A6IV, o una Blanquiazul de clase subgigante.. hablo de azulita, la cual rondaba por el espacio pues no tiene ningún planeta quien la órbite.

Esto fue hasta que mientras pasaba por el sistema solar vio algo inusual y raro entre el cinturón de kuiper, pues, segun su vista no le engaña, habia algo medianamente invisible ahi como si durmiera.

- eh?.. -se acerca viendo aquel objeto ahi durmiendo- estos loca o.. si es un planeta?..

= ella analizaba si de verdad esa cosa existia o era un planeta o simplemente se volvio loca por la falta de presencia de algun planeta que la orbite.

- se acercó algo curiosa y lo tomo en manos- eh?! s-si existe?..

= Puede que hasta ella allá crecido que estaba loca-.

-ohh.. es como un planeta muy pequeño!.. como le decían ?.. asi!..

= se notaba interesante el planeta que encontró pues se camuflaba con el entorno demasiado bien como si fuera simplemente una capa de pura de algo semi invisible oscuro.

- eres un planeta enano?.. -lo mira detalladamente y ve que duerme- oh.. estas dormido jaja.. perdon..

= le parecía algo tierno pero no se daba cuenta de que esta a despertando poco a poco..

- mm.. -despertando de un largo sueño-

- oh.. Hola!..

- Uh?!.. -se asusta y cambia su tamaño rápidamente -

-WAAA!!!

= A quel "planetita" ahora quera semejante una estrella de tipo II (supergigante).

-se queda viendo a la Azulita- QUIEN ERES?!-

-L-LO SIENTO!.. SOY AZULITAA!! -asustada abraza a un asteroide que andaba pasando por su lado-

-... -la mira detenidamente- una estrella?.. pidiendo perdon?..

- ehh.. que?

-se acerca más - mm..

-a-ahhh?.. -lo mira algo asustada por el anterior suceso-

- sonrie y le da una lengüita da en toda la cara-

-se avergüenza un poco y se aleja - oh jaja...oye..

dibujos Randoms sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora