Violet se encontraba en su habitación, dormía tranquilamente, hasta que su alarma sonó, despertó sin ganas y apago el sonido, se dió la vuelta soltando un suspiro y se levantó obligada.
Fue a su baño y se mojo la cara, después se puso su uniforme y arreglo su cama. Bajo a la cocina y agarro una botella de agua del refrigerador, no quería encontrarse con su madre así que fue silenciosa, pero a quien menos quería apareció detrás suya.
-El agua no es un desayuno, Violet.-
-Se me hace tarde, pero gracias por esos hermosos buenos días.-
Dejo la botella en el refrigerador y suspiro llendo a la puerta, saliendo de su casa, se puso sus audífonos, sonando una mezcla de Lana Del Rey junto con The neighbourhood.
Llegó a la escuela y se encontró a Niccolo, se iba a acercar a el pero su novia, Virginia, fue más rápida, se acercó a el y lo beso, soltó un suspiro y fue con sus amigos, quienes estaban cerca.
-Hola, chicos.-
-Violet, ¿Como te sientes?-
-Si, eso mismo iba a decir.-
-Estoy mejor, solo fue un bajón no es nada.-
-¿Está segura?-
-Si, no se preocupen por mi.-
Los amigos hablaron hasta que las clases empezaron, al llegar a la primera clase vieron a un chico nuevo sentado en la silla del amigo de Violet, ella se fijo en el chico, causando una atracción entre ellos dos.
El profesor cambio a el chico llamado 'Damiano' a su verdadero lugar, Violet se sento en su silla y presto atencion a la clase, pero sinceramente su mirada siempre iba a el chico nuevo.
‹Siguiente dia.›
Violet se vuelve a despertar con las mismas ganas del día anterior, fue a su baño y se dió una ducha rápido, se puso su uniforme y bajo de nuevo a la cocina, pero para su mala suerte su madre estaba sentada en la mesa tomando un café.
-Mira nadamás, esa falda debe de estar abajo de las rodillas, pareces prostituta.-
-Si, madre, buenos días.-
-No entiendo como te dejan entrar con eso a la escuela, cuando te expulsen no te quiero ver aquí, no se que harás sin mi cuando te vallas de esta casa.-
-Todos estos años me la he pasado sola, y he logrado demasiado, de echo lo logré sin ti, madre. Asi que, yo estaré bien cuando me valla de aquí.-
-Y te atreves a hablarme así, que mal educada eres, debiste irte con tu padre.-
-Prefiero estar con el que contigo.-
Violet agarro su botella de agua y salió de su casa, volvió a escuchar música, mientras se olvidaba de los problemas de casa, al llegar a su escuela, vio a Niccolo cerca, pero no se acercó a el, el lo hizo. La jalo del brazo y la llevo a un lugar apartado.
-¿Vas a actuar como si no me conocieras toda la maldita semana?-
-Si es lo mejor lo haré, además te vez demasiado feliz con Virginia.-
-¿Empezaras de nuevo con eso?, vamos, sabes que te amo.-
-Si de verdad me amas no sería un secreto tuyo.-
ESTÁS LEYENDO
"¿𝑫𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓?"
RomanceViolet Fiore y Niccolo Govender tienen una relación complicada.