Violet, después de una noche dura, se levantó como siempre.
Bajo a la cocina y por suerte, no estaba su madre, agarro su botella de agua del refrigerador y salió de su casa, se dirigió a la escuela, y al momento de llegar a ella, vio a Niccolo y a Chiara hablando.
Ella se enojo demasiado, fue al baño y pateó un bote de basura, lloro del enojo y después se tranquilizó, salió del baño pero se encontró con Damiano.
-Hola, Violet, ¿Estás bien?, tus lindos ojos están llorosos.-
-Hola, Damiano. La verdad no lo estoy.-
-Tranquila, puedes contarme si quieres.-
El la llevo a un lugar tranquilo y empezaron a hablar, obviamente Violet no le dijo lo de Niccolo.
Desafortunadamente, Niccolo vio todo. Se contuvo y siguió su día como si nada hubiera pasado.
Después de un rato, Violet vió a Niccolo y a Brando hablando mientras fumaban un cigarro, ella se acercó a ellos y le quitó el cigarro a Brando para ella llevárselo a los labios y darle una calada. Brando sonrió y la observo.
-¿Que estás haciendo aquí?-
-No tenía nada más que hacer, los ví de decidí acercarme a ustedes.-
-No sabía que fumabas.-
-No lo hago diario, solo en días estresantes.-
Niccolo observo todo, sintiendo una ola de celos, pero no podía matar a golpes a su mejor amigo.
Violet le devolvió el cigarro a Brando y miro a Niccolo.
-¿Los rumores sobre tu y Chiara son reales?-
-Que rumo- interrumpido.
-Si lo son, el y Chiara se veían casi diario para tener sexo.-
Niccolo le dió un codazo a Brando y Violet apretó la mandíbula, mientras asentía lentamente.
-Bueno, debo irme, los veo en la noche.-
-Claro, preciosa.-
Niccolo no le respondió a Violet, solo miro a Brando con odio, y después siguieron fumando como si nada hubiera pasado.
Violet camino a su auto, mientras se pasaba una mano por el cabello, vió a Camilla y a Damiano juntos, y sonrió, por suerte, tenía la sudadera de Damiano cerca, así que la agarro y camino hacia los chicos.
-¿Que tal par de tortolos?-
Camilla y Damiano giraron hacia Violet, sonrieron y Camí se sonrojo un poco, pero Damiano solo sonrió.
-Hola Florecita-
(Cami siempre le dice así a Violet)
-Hola, Cami. ¿Que tal con lo de Estados Unidos?-
-Va todo bien... Aunque aveces no quiero irme-
-¿Por qué? Siempre ha sido tu sueño-
-Esque voy a extrañarte demasiado-
Dijo mientras abrazaba a Violet, Damiano se rió un poco y agrego.
-Bueno, yo las dejo un rato solas-
-Hey, espera- le da la sudadera -Toma, perdón por no devolverla-
-No te preocupes, gracias-
-No hay de que-
Damiano se fue y Cami siguió abrazando a Violet, las dos se querían demasiado, eran como unas hermanas, pero no de sangre.
-Bueno, Flor, debo irme, ha sido un día estresante y malo-
ESTÁS LEYENDO
"¿𝑫𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓?"
RomanceViolet Fiore y Niccolo Govender tienen una relación complicada.