Kaede y Alba si miraban fijamente cada una, hasta que alguien tocó la puerta, Hiroki decidio abrir la puerta, y fue a alguien que no esperaba era Ayumu.
Ayumu: oye hiroki por qué no has ido a entrenar? ya te echan de menos en el dojo.
Hiroki: bu.
Alba no dejo que Hiroki terminara de hablar y se puso atrás de Hiroki para taparle la boca
Alba: dejo d eir ya que no lo necesita por al final ya tiene a alguien que lo defienda alguien que no es débil.
Estás palabras golpearon a tres personas Kaede, Ayumu y a Kaede
Ayumu: a qué te refieres?
Alba: que si alguien que es mayor a Hiroki y lo quiere molestar yo misma lo hare que duerma con los peces O talvez podría arruinar su vida.
Dos chicas sabían a qué refiere Alba, y que kokujin este muerto o que su vida este hecha trizas.
Pero volviendo con la visitante. Ella tomo de la mano a Hiroki como en los viejos tiempos y trato de jalarle la mano
Ayumu: vamos a jug-
Antes de que pudiera terminar de hablar Alba golpeó su mano para que soltará la mano de Hiroki...
El instinto asesino de podía sentir en el aire y que en cualquier momento Alba atacaría a Ayumu.
Pero hiroki involuntariamente como si de una mascota se tratara puso la mano de alba en su pelo...
Está simple acción sorprendió a Ayumu y a Kanoko ya que normalmente Hiroki nunca a hecho eso con ellas para subirles el ánimo pero lo que más les sorprendió fue que la cara de Alba cambio de enojo a felicidad..
Hiroki: lo siento Ayumu pero quiero pasar el tiempo con mi novia.
Ayumu: con Nao?
Alba: no con esa zorra de segunda conmigo su novia y amor de su vida verdad Hiroki?
Hiroki: si, pero no insultes a Nao
( Aquí solo sabe que Nao se acostó con Kokujin)
Alba: por qué si te fue infiel? Nadie que tuviera un cerebro funcional te traiciona sería como dar oro por cobre .
Hiroki: talvez tengas razón.
Kaede, Ayumu y Kanoko tenian una furia quería luchar contra Alba y reclamar a Hiroki.
Alba: amor quiero que tengamos una cita romántica tu y yo solos, para celebrar nuestro noviazgo.
____________________________________________________________________________________________
Dónde quieren que alba lleve a Hiroki?
Y por cada vez que vea un comentario de vas caer Gege le doy más traumas...
Broma o no?