Una hermosa luna de miel

47 3 0
                                    

Era un bonito día en Japón, y uno bastante especial para la ciudad de Hidariwakibara, ya que justo ese día se daba una boda entre dos enamorados “Saiki Kusuo y Nir Nehan”.

Por un lado está Nir tiene 27 años, con una estatura de 1.68M, ojos marrón claro y un cabello oscuro; está bastante bien cuidada en torno a su higiene personal, teniendo una apariencia brillante y suave. Ella suele tener una personalidad cariñosa, con el resto y una de enamorada y ligeramente obsesionada hacia su novio y futuro esposo.

Y por otro lado estaba Saiki, de 28 años, midiendo 1.76, ojos violetas y un llamativo pelo color rosado natural; un cuerpo delgado junto a una apariencia bellísima igual a la de su futura esposa. A diferencia de Nir, Saiki tiene una personalidad fría y callada, usualmente tiene una cara de desagrado o aburrimiento, pero junto a su enamorada cambia a alguien más relajado y ligeramente animado, hay algo en ella que mágicamente sube sus ánimos y eso le encanta.

Al principio del día todo iba excelente, los preparativos estaban casi listos e iban llegando poco a poco los invitados, eran entre algunos amigos cercanos y familiares. Algunos decidieron ayudar a decoración y otros iban charlando antes de que empiece todo, Saiki iba usando varios de sus poderes telequinéticos para ayudar mientras que Nir convivia y se unía a la charla.

“– Yare yare… Tanto trabajo para una simple boda, aunque esto debe ser algo especial para ella” piensa el chico

 Nir iba viendo el arduo trabajo que estaban haciendo todos, así que decide ofrecerles amablemente algo de agua y para Saiki un temprano aperitivo de gelatina de café y algo de agua. 

“— Aquí tienes amor, por tu arduo trabajo ¡muchas gracias a todos por la ayuda!” Dice Nir animada porque todo va de maravilla

“– gracias, querida.”

Las horas iban pasando y poco a poco iba llegando el momento esperado, así que tanto Nir como Saiki van cada uno a prepararse para su ceremonia. Aunque Saiki seguía con su cara neutral, el estaba sumamente nervioso y preocupado de lo que pueda pasar durante todo el tiempo, para intentar aliviar sus tensiones estaba tomando mucha agua, ya que sentía un mar de sudor por culpa de los nervios mientras estaba siendo ayudado y alistado por algunos de sus compañeros.

Por otro lado, Nir estaba tratando de no caer en una locura de amor ¡finalmente el amor de su vida se iba casar con ella! Tenía todo planeado inclusive como sería su luna de miel romántica de ambos, hasta ella misma había preparado toda la boda y el lugar.  Aunque esto no quita el hecho de que esté nerviosa durante la preparación ¡pero eso no es ningún problema, todo va a salir bien!

Los preparativos iban terminando, poco a poco todos estaban listos para la ceremonia ¡en especial Nir y Saiki! Solo que había un ligero conveniente, Saiki comenzaba a sentir ganas de ir al baño, pero ya dentro de poco tenía que ir al altar y ya no le daba tiempo a ir, aunque sus ganas no era mucho problema… por ahora.

Todos los demás invitados iban llegando y poco a poco se iba llenando el lugar, lo que dio inicio a la ceremonia. Nir entra primero, subiéndose al altar, esperando a que llegue su amado.

“– dios… que nervios, pero ya estoy aquí, y estoy seguro que quiero casarme con ella” piensa Saiki, agarrándose de valor y preparándose para subir el también.

La música orquestal suena por todos lados, y pronto están parados uno frente al otro.

“× Queridos amigos, hoy estamos reunidos para presenciar la unión entre estas dos grandes personas en sagrado matrimonio.

Señorita Nehen ¿Acepta a Saiki Kusuo como tu legítimo esposo, para que puedan vivir juntos y puedas cuidarlo en la salud y la enfermedad, estando para él con total fidelidad hasta que la muerte los separe?”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una hermosa luna de miel (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora