Pareciera que mis gritos son de pura felicidad en un mundo que cree, puliendo platos de oros en un castillo que construí bailando la mejor danza en el enorme salón de baile, creí estar caminando en zapatos de cristal, pero me di cuenta tarde que eran falsos, mis pies sangraban y mi corazón se encerraba de tanta decepción, corrí en el pavimento, bajo la lluvia sin importarme el mejor vestido blanco que me había puesto desde hace tiempo.
Sabía lo que todos tramaban pero fingí ser la reina de las tontas.
Lo hice mi reino hasta que por fin lo derrumbó por culpa de un mundo lleno de hipócritas con falsas sonrisas aplaudiendo mis triunfos, como si el sonrojo de sus mejillas fueran real usando un poco de rubor mucho antes que yo.
Desde que pisé tierra no he sido yo desde ese entonces, estoy cansada, fingí ser fuerte tanto que con el paso del tiempo lo estoy logrando de verdad.
Él cree que ignorarme es lo mejor que ha hecho, pero cariño, mi padre emerge palabras tras los brindis todas las noches hasta cansarse, y que sus palabras parecen ser más sinceras que las que pronuncia bajo la luz del día, cuya sinceridad se revela solo en momentos de debilidad, que ante los ojos de los más pequeños el es el mejor.
La verdad que se asoma en esos momentos tienen filo que dejó cicatrices profundas, más duraderas que las que deja la máscara cotidiana. Aunque intento entenderlo, esas verdades nunca dejarán de doler.
Y por tu parte, tu ignorancia, por favor deja de castigarte por aquello que no puedo ofrecerte aunque lo desees con todo tu ser.
Sé lo que pasa por esa mente, aquella en la que he estado viviendo sin pagar renta durante éstos días, pero, no te atormentes más, porque a mí no me afecta de la misma manera que a ti.
Solo quiero arreglar las cosas y aclararlas de una sola vez, las promesas vacías y las citas que nunca se cumplieron. No eres tú el del problema, soy yo, y creo que "amar" es algo que no habita en éste corazón ni la palabra "amor" atado en mi lengua, pero que permanece en secreto para aquellos que si lo merecen en silencio, bajo susurros que solo yo sé dar cuando es necesario, pero que con cualquiera nunca será algo fácil, cada que eso se escapa puede sanar a aquellos que lo necesitan pero que tiene consecuencias después y por ahora prefiero evitar darlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta luego, Baúl!
PoetryEstas palabras son réplicas de lo que llegué a sentir, algo tan vivo y puro y los amantes de la poesía conocerán de lo que hablo. Soy solo una simple persona que escribe cositas que se guarda para si mismo, hace tiempo que las guardo en un baúl (o s...