Una noche más caía en el pueblito de Green Hills y las estrellas hacían su aparición en el pronto cielo oscuro. Esta era una noche más disfrutando de la tranquilidad de Green Hills, despues de todo lo sucedido meses anteriores, nuevamente se podía respirar en el aire esa tranquilidad nuevamente. En la casa de los Wachowski, cierto erizo azulino disfrutaba de una velada nocturna solo en casa, ya que Lady yoga y lord dona disfrutaban de un año más de casados, aunque evidentemente, Tom... Dudaba de la responsabilidad de Sonic como para quedarse solo en casa.Pero pues ahí estaba, sólo, disfrutando de una pelicula en televisión mientras comía palomitas y muchas mas chucherias que se encontraban en la mesita de cristal. Sus ojitos verdes lagrimeaban ante la escena más triste de su pelicula.
- Oww si... Te entiendo, eso tambien me está doliendo hasta el corazón
Dijo en son que lanzaba las pobres palomitas al aire y terminaban esparcidas por la alfombra de la sala. Estiró su cuerpo y miro el celular que reposaba sobre la mesa, un mensaje de Tom entraba justo a tiempo en su buzon quien con una carita amenazante y el dedo acusador lo mandaban a la cama.
- Okey, Señor de las donas, usted manda
Toma el control después de haber mandado su mensaje de audio y en un parpadeo aquel desastre que decoraba la sala había desaparecido. Ozzi ladra emocionado meneando de lado a lado su inquieta cola, eso hace al azul sonreir mientras toma la pelota escondida entre los cojines del sofá y lanzarla al otro lado de la casa.
- ¡Vamos, Ozzi!, ¿Quién es un buen perrito?
Ozzi ladra encorvando su cuerpo y con la cola levantada, se da media vuelta en dirección a la pelota. Sonic mira desconcertado como Ozzi cambia de dirección repentinamente comenzando a subir escaleras arriba sin dejar de ladrar, alza los hombros desinteresado ahora a un lado de Ozzi. El ladra con insistencia hacia las escaleras que llevan hacía el atico, lugar donde el azul ocupa como su cuarto personal, la que ahora evidentemente comparte con Knuckles y Tails, quienes se encontraban ahora en una aventura junto a Wade, acampando en una parte del lago de Green Hills. Sonic respira hondamente, acariciando entre las orejas de Ozzi, mira desconcertado a lo que le ladra arriba, y solo comprende que alguien más está en casa, probablemente un ladrón, aunque hace demasiado silencio como para serlo.
- Tranquilo, peludo amigo. Sonic se hace cargo
Dice en un susurro para empezar a subir escalón por escalón, sus púas se erizan y puede sentir como su sangre bombea por la nueva adrenalina que circula por su cuerpo. Paso por paso, listo para enfrentar a quien desee atacarlo por enfrente o por la espalda. Pero todo cambia cuando llega finalmente arriba, sus ojos se agrandan y no evita sonreír con inconsciencia de alegría y emoción al mismo tiempo. Shadow The Hedgehog se encontraba en medio de la habitación, con los brazos cruzados y la mirada perdida entre los objetos en una esquina de la habitación, donde probablemente podía deducir que eran pertenencias del erizo azul.
- ¡Shadow! - Las orejas del erizo oscuro se alzan y Sonic corre por inercia abrazar al erizo.
Shadow es atrapado entre los brazos del azul, gruñe intentando safar de su cuerpo al azulado erizo, y una vez que lo consigue le propina un fuerte coscorrón en la cabeza que lo hace caer de cara al piso, mientras Shadow procede a sacudirse mostrando su desagrado por el contacto fisico.
- Farsante insolente
- Oww mi cabecita
Shadow solo mira los movimientos del erizo azul, este se pone de pie mientras procede igualmente mirar al erizo oscuro. Un silencio invade su entorno y Sonic tose intencionalmente, su mirada voltea a todos lados y culmina mirando a Shadow.
- ¿Qué tanto miras?
- ¡¿Yo?!... No nada, solo... Pensaba... ¿Qué estás haciendo aquí?
Shadow alza las orejas en punta, jamás se esperó esa pregunta, y eso tambien lo hace cuestionarse por un breve segundo, hasta que recuerda con perfección el motivo por el que había ido en busca del azulado erizo, se da media vuelta mientras camina por la habitación hasta detenerse frente a la cama de tela roja, donde reposa sobre esta una extraña herramienta de cacería antigua.
- Porque necesitaba desahogarme - Guarda silencio por un breve segundo, aún sin soltar la extraña arma entre sus manos mientras se gira en su sitio mirando frente a frente al erizo azul - Tu eres la única persona que podría escucharme y darme una opinión al respecto
Esa respuesta deja en Shock al erizo azul. Pues bien se sabe que Shadow no gusta interactuar con nadie, y el hecho que lo buscara solo para pedir una opinión era ya extraño. Sonic se cruza de brazos con una radiante sonrisa en su cara, sus orejas se alzan y procede acercarse al erizo contrario quien retrocede dejándose sentar sobre la cama diseñada a un tamaño promedio.
- ¿Cómo porqué necesitas una opinión de mí?, ¿Por qué es tan importante?
Shadow vuelve a mantenerse en silencio, y Sonic puede sentir la presión que el erizo oscuro está conteniendo al verlo tragar saliva de forma pesada.
- G.U.N.
Responde tajante y es donde Sonic comprende por qué Shadow se muestra un poco tenso y más extraño de lo habitual.
- Oh, eso explica muchas cosas - Responde tomando asiento ni lejos ni tan cercas del erizo, pues sabe que detesta la cercanía corporal y procede darle su espacio - ¿Quieres contarme?
Los ojos rojos miran fijamente a Sonic, el silencio procede a volver y solo se miran uno al otro con silencio hasta que uno de los dos baja la mirada. Shadow medita en silencio, cuestionando se si es correcto contarle al azul o no?
Sonic no es tonto, y sabe perfectamente que Shadow está dudando, y también sabe que este podría torcerle la mano, pero al final procede a tocar su hombro, Shadow se tensa y y mira al erizo con su caracteristica mirada frivola.- No tienes que contarme si no quieres. Pero una cosa si puedes estar seguro. No estás solo Shadow, tal vez te hayan hecho tanto daño en el pasado, pero puedes contar conmigo, con nosotros. Hay mucha gente buena en este mundo, eso yo te lo aseguro. Y si en algún momento deseas o necesitar hablar... Yo estaré para ti
Shadow aflige su mirada, sabe que Sonic está hablando en serio, baja la mirada cerrando los ojos y asiente levemente antes de volver a mirar a Sonic. Ahora con sus facciones mas relajadas, comprende que el erizo azul siempre estará dispuesto a escucharle.
ESTÁS LEYENDO
⋆₊⋆ 𝓛𝓪𝓼 𝔸𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 ᴰᵉ 𝕊𝕙𝕒𝕕𝕪𝕓𝕦𝕘 ⋆₊⋆
Randomᴬᶜˡᵃʳᵉᵗⁱᵒⁿ ᵐᵘʸ ᵃᶜˡᵃʳᵉᵗⁱᵒⁿ ᵀᵒᵈᵃ ˡᵃ ᵗʳᵃᵐᵃ ᵉˢᵗᵃʳá ᵇᵃˢᵃᵈᵃ ᵉⁿ ˡᵃ ᵖᵉˡⁱᶜᵘˡᵃ ᵈᵉ ˢᵒⁿⁱᶜ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵖᵘᵗᵃᶻᵒˢ ʸ ᶜᵒⁿᶠˡⁱᶜᵗᵒˢ ᴱⁿᵗʳᵉ ᵉˡ ᵐᵒʳᵉⁿᵃᵗᶻᵒ ᶜʰᵘˡᵒ ʸ...