Cada día de camino a la escuela veo las mismas pantallas gigantes con los mejores jugadores del mundo y sus lujosas vidas.
Se que cualquier otra persona quisiera seguir el mismo camino, pero no es mi caso , prefiero jugar con mi abuelo todas las tardes después de cerrar la tienda .
Hoy se los presentaré. Es una persona muy especial para mí . Después de la muerte de mis padres en un accidente el fue quien me crío.
Vivimos en una antigua tienda de cartas donde ya nadie va a comprar .
Quien querría comprar esas cartas viejas y olvidadas.
Pero mi abuelo no quiere cerrar la tienda ni vender esas cartas sin vidas como él les llama.
Es feliz desempolvando sus cartas antiguas y contándome las historias de cuando era uno de los mejores dualistas del mundo en aquel entonces .
En frente de nuestra antigua tienda están construyendo un edificio de la empresa CosMo , es la mayor industria de juegos de cartas , ellos crean la tecnología, las cartas y los estadios . En breves palabras capitalizaron y monetizaron el juego .
- No le vamos a dar más tiempo!! , si no acepta el dinero tomaremos otras acciones.
Escucho al acercarme a la tienda .
Veo salir varios hombres de traje , montarse en sus carros lujosos y salir como alma que lleva el diablo .
Dentro de la tienda mi abuelo sollozaba de tristeza pero la camuflagio con su fugaz sonrisa al verme .
- ¿Qué pasa abuelo ?
- ¿Quiénes eran esos hombres?- No pasa nada Trébol solo querían ver algunas cartas .
Nada más lejos de la realidad , entendía que mi abuelo no me quería contar , tal vez porque soy muy pequeño para entenderlo y no quería asustarme .
Pero sabía que algo malo estaba pasando .
Cerramos la tienda como de costumbre pero esta vez había algo diferente.
- Dejemos el juego de hoy para mañana Trébol estoy un poco cansado .
Me dijo mientras caminaba hacía su cuarto .
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH RETURN!!
Ngẫu nhiênEsta es una historia basada en el juego de cartas original YU-GI-OH !! ( Algunas de las cartas y personajes son creados totalmente por mi imaginación y otros utilizados de la serie original ) Si eres de los OG de YU-GI-OH debes leer esta historia .