Ya había pasado una semana pero en esa semana no había pasado casi nada interesante solo reuniones con la Hokage para los preparativos para la boda Goku no le tomaba mucha importancia pero hoy tenía que buscar a su padrino de bodas.
Goku: Creo que le diré a Krillin que sea mi padrino de bodas o a tenshinjan o Yamcha o al maestro Roshi o a Octavio o al mismo Kami Sama hay que hago no podré salir de la aldea ya se la nube voladora jaja por qué no lo pensé antes bueno pero primero debo ir a comer algo.
Con Temari esta estaría caminando ya que hoy no tenían misiones y también caminaba pensativa que no se dio cuenta que chocó con alguien.
Temari: O perdón.
???: Temari San no se preocupe pero qué ases por aquí.
Temari: O perdón pero me podrías decir tu nombre.
???: Hinata hyuga y dígame en qué tan pensativa Temari San.
Temari: Bueno estoy pensando a quien podría tener como mi dama de honor pero no tengo muchas amigas.
Hinata: Yo podría ser tu amiga.
Temari: Enserio gracias y que dices quieres la dama de honor.
Hinata: Claro.
Temari: Eso soluciona las cosas.
Hinata: Que tal vamos a comer algunos dangos.
Temari: Claro.Las chicas se irían a puesto de dangos donde a Temari la ignoraban pero al saber con quién se Hiba a casar la chica solo la atendieron.
Con Goku este estaría arriba de las cabezas de los Hokages para luego llamar a su nube voladora para dirigirse a la casa del maestro Roshi.
En el puesto de dangos Temari estaría mirando el cielo tranquilamente pero en eso vería una nube bien conocida.
Temari mente: Que Ara Goku.
Con este se fue de la aldea rápidamente.
Una media hora después se vería a Goku llegar a su destino donde vería Krillin y al maestro Roshi.
Goku: Krillin maestro Roshi como se encuentran.
Krillin: A hola Goku cómo estás y a tu pregunta estamos bien.
Roshi: A hola Goku cómo estás.
Goku: Bien a quería pedirte algo Krillin.
Krillin: De que se trata Goku.
Goku: Quiero que seas mi padrino de bodas.Krillin y Roshi: Padrino de bodas.
Roshi: Goku te vas a casar.
Goku: Si jeje.
Roshi: Cuantos meses lleva la chica.
Goku: He de que habla.
Roshi: Me refiero cuanto semanas de embarazo tiene la chica.
Goku: No no no es eso solo esque me obligaron a casar con una chica llamada Temari y pues.
Roshi: Entonces aceptaste.
Goku: Si y bueno que dices Krillin.
Krillin: Claro Goku.
Goku: Bien vamos entonces.
Roshi y Krillin: Hee.
Goku: Iremos a Konoha para que conozcan donde estoy viviendo.
Krillin: Bien.Los tres se irían sobré la nube voladora hasta llegar a Konoha donde los llevaría hasta las caras de los Hokages.
Goku: Bien vamos a la Hokage..
Los dos asentirian para luego caminar hasta la torre del Hokage y los tres entrarían a la torre para luego subir las escaleras y ir asia la oficina de la Hokage Goku tocaría la puerta y Tsunade que escucho hablo.
Tsunade: Pase.
Goku y sus amigos entraron y Tsunade vería a Goku y sus acompañantes.
Tsunade: hola Goku que te trae por aquí y quiénes son ellos.
Goku: Son mis amigos y uno va ser mi padrino de bodas no Krillin.
Krillin: Si y hola Hokage Sama.
Tsunade: Y donde crees que se quedarán tus amigos.
Goku: Yo pagaré su hospedaje no se preocupe.
Tsunade: Bien.
Goku: Pero quisiera que unos amigos vieran mi boda.
Tsunade: Bien dime a quienes.Goku le entregaría una foto donde salían sus amigos y Goku le diría los nombres de sus amigos.
Tsunade: Y donde se encuentran tus amigos.
Goku: Mis amigos viven fuera de la aldea pero no se preocupe yo les traeré personal mente.
Tsunade: Bien.
ESTÁS LEYENDO
GOKU X TEMARI 2.0
Fanfictionla otra historia que cree no me gusto como lo escribí así que lo hare de nuevo pero mejor solo diré que Goku será serio y despiadado con sus enemigos igual que su raza sayayin.