Nora:
Me desperté y bajé a desayunar.
- Buenos días dormilona.- dijo balde abrazándome como de costumbre
- Buenos diasss.- dije
- Joder parar ya de ligar tío, me acabo de levantar y os veo tonteando.- dijo Héctor
- No estamos tonteando subnormal.- dije
- Lo que vosotros digáis.- dijo el irónicoVi que balde había preparado el desayuno.
- Ostia que buena pinta eh.- dije a balde
- Lo he echo yo, a ver si te gusta.- dijo el nervioso
- Me encanta verte nervioso balde de agua.- dije
- Jooooder parad.- dijo Héctor.
- Héctor ¿hoy quieres que vayamos a las motos de agua?- preguntó balde.
- Siii de locos.- dijo Héctor
- ¿Yo puedo ir?- dije
- Sii...- dijo balde pero Héctor le cortó.- NO.- dijo Héctor
- ¿En serio? Siempre me excluyes de los planes tío.- dije y me fui a mi habitación.Me puse a leer y un rato después llamaron a mi puerta.
- Holaa, puedo...pasar..- dijo balde y yo asentí
- Quería ver cómo estabas porque te has ido de repente y...- dijo pero le corté.- tranquilo, estoy bien, vete con mi hermanastro, pasadlo bien.- dije y él sonrío.
- No me voy si no vienes tú.- dijo
- Habrá que convencer a mi hermano.- dije
- Ya lo convenzo yo espera aquí.- dijo elBajo las escaleras y al rato subió a mi cuarto.
- Ponte el bikiniiiii.- dijo feliz y yo me lancé a sus brazos.
- Siiii gracias graciassss.- dije feliz
- No me las des.- dijo
- Pues me cambio y bajo.- dije y él asintió.Me puse un bikini de tanga y bajé con un pareo.
- Chicos ¿nos vamos?- dije
Balde me miró de arriba abajo.
- Gilipollas que no mires así a mi hermanastra, parece que te la quieres comer.- le pegó una colleja a balde el cual reaccionó.
- Ostia puta que no miraba na.- dijo el
Me sonrió y me invitó a salir antes que el de casa.Llegamos a la playa andando ya que estaba cerca de mi casa.
Allí vi dos caras conocidas.
- TIAAAAAAAA NORAAAAA.- gritó una chica que reconocía
- DANIELAAAAAAA.- grité lanzándome a sus brazos
- Hola Nora.- dijo Marc riéndose
- Holaaa.- dije abrazándole
- Que pasa bro.- dijeron Héctor y balde a la vez.- ¿Venís a alquilar las motos también?- preguntó Daniela
- Siii.- dije emocionadaEl chico que las alquilaba se acercó a nosotros.
- Holaa, ¿cuantas van a alquilar?- nos miramos entre nosotros.- Puedo formar yo las parejas si lo ven bien.- todos asentimos.
- Vaale pues esa chica rubia va con el.- dijo señalando a Héctor y Daniela.
- Vosotros dos.- dijo señalando a Marc y balde. De locos me quedaba sola.
- Tu conmigo.- dijo el y yo sonreí
- Pensaba que me iba a quedar sola.- dije
- Nunca dejaría sola a una chica tan guapa.- dijo el y balde y Marc le miraron mal.
- Pues vamos.- dijo HéctorNos subimos a las motos de agua y yo me fui con el chico que las alquilaba.
- Agárrate a mi cintura guapa.- dijo el y yo asentí
Arranco y para mi sorpresa iba demasiado rápido.
Terminamos el paseo.
- Esto...oye ¿te gustaría venir conmigo a cenar?- preguntó el chico y yo sonrei.
- Claro, hoy a las 9 en el chiringuito aquel.- dije señalando un chiringuito.
- Allí estaré preciosa.- dijo el- Vamos.- dijo balde serio y le miré extrañada.
- ¿Que te pasa Alejandro?- dije sonriendo
- Nada.- dijo seco
- Mentira.- dije
- Vale te lo digo si me abrazas.- dijo abriendo sus brazos y le abracé
- Ese chico no me da buena espina.- dijo el
- Tonterías es majisimo. Hoy voy con él a cenar.- dije
- Pásalo bien.- dijo mirando al suelo mientras caminábamos a nuestra casa.Llegamos y me encontré con un regalo en la puerta.
Era un caja pequeña, y ponía en una etiqueta "me gustan tus ojos" balde miró curioso la etiqueta y abrí la caja. Dentro había unas gafas de sol Rayban.- ¿Que es de tu novio?- dijo Héctor burlón
- No tengo novio.- dije
- Quien te ha dado eso.- dijo balde
- Y yo que coño se, esto estaba aquí.- dije
- Aaa.- dijo balde entrando a casa.- Voy a hacer el almuerzo.- dije ilusionada
- Espero que no quemes la cocina.- dijo Héctor
- Tonto.- dije murmurando
- Te he oído. Tonta.- yo rodeé los ojos.Preparé tortilla de patatas, luego puse también unas croquetas de jamón que por cierto estaban buenísimas.
- Que buena la tortilla.- dijo balde
- Lo he hecho yo que esperabas.- dije irónica.
Héctor nos miró rodeando los ojos.Terminamos de comer.
- Me voy a poner el bikini para bañarme.- dije
- ¿Te vas a la piscina?- dijo balde y yo asentí.- ¿Sin mi?- dijo indignado
- Cámbiate.- dije y Héctor volvió a rodear los ojos.
- Coge un bañador de los míos.- dijo Héctor y balde asintió.Bajé con el bikini puesto y allí estaba balde también cambiado.
Me miró y sonrío. Se acercó a mí y me cogió como un saco de patatas para tirarme al agua.
- ALEJANDRO BALDE COMO ME TIRES...- no me dio tiempo a acabar la frase cuando balde ya nos había tirado a ambos.
- Balde te vas a arrepentir.- dije haciéndole una aguadilla.
- Más te vas a arrepentir tu.- dijo haciéndome cosquillas. Sin querer terminamos pegados a la pared de la piscina.
No dijimos nada solo nos miramos.
- Esto... me voy a sentar en el borde.- dije subiendo al bordePasamos un rato en la piscina. Me duché y arreglé para ver al chico de la playa.
- Pásalo bien.- dijo balde
Yo sonreí y me despedí.Llegué al chiringuito y lo vi a él con una camisa desabrochada y pantalones de lino. Al parecer era un pijito.
- Holaa.- dije dándole dos besos
- Holaa, vas muy guapa chica misteriosa.- dijo el.
- Tu también chico misterioso.- dije y él sonríoPedimos la comida, y me enteré de que se llamaba Carlos.
- Voy al baño ahora vuelvo.- dije
Cuando volví y tome de la Coca Cola que había pedido me supo rara. Me temía que me había drogado. Tenía miedo. Le escribí a balde.
Chat
Baldeee de agua 😜Bldd ayudnme el chkco me ha dfogaro ayudañe porsa, cheiroguinyo el barcq.
Creo que te he entidido Nora voy
para alla.El chico me quito el móvil de las manos para dejarlo en la mesa y hablar como yo podía porque iba drogada.
Noté como algo se introducía en mi entrepierna. Eran sus dedos. Yo me resistí como pude pero no sirvió de nada. Gracias a dios balde llegó cuanto antes.
- Suéltala capullo.- dijo el
- hola balde.- dije como pude
- Crabon que la sueltes.- dijo el
- ¿Porque? Está muy bien con mis dedos dentro.- dijo el y balde le pegó un puñetazo en la boca.
- Gilipollas.- dijo balde
- JODER.- dijo limpiándose la sangre.Balde me cogió en brazos y fuimos a casa. Mi hermanastro estaba dormido a si que me llevo a mi cuarto.
- Balde, quédate conmigo por favor.- dije como pude
- Segura.- dijo el
- Sii, quédate aquí.- dije
El se tendió y ambos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Balde o Guiu?
Teen FictionNora es la hermanastra de Héctor Fort. Un día empezó a ir más a sus entrenos y partidos por una razón que él desconocía...