cap 9

320 9 0
                                    

Narra tn

Me levanté y vi que estaba desnuda solo traía una camisa y era de muichiro..... El abuso de mi .. aunque no lo creía estaba exita es lo único que recuerdo pero no no no no no ....... El es un psicópata el está loco por mi .. si el hubiera sigo sincero las cosas nunca hubieran sido así no estuviera muerto zenitsu y tanjiro...
Así que me levanté y me caí tenía un dolor en mis piernas.....
Era un dolor fuerte no estaba muichiro, pero cuando me caí escuché como se había abierto la puerta de la habitación.....

Muichiro:ya te levantaste nubesita?

Tn:...

Muichiro:te estoy preguntando no quieres que te vuelva a castigar o si?

Tn:s-i

Muichiro:ven te llevaré abajo

Tn no tuvo más opción que muichiro la cargará para abajo

Narra tn

Vi que ya no había sangre .....

Muichiro:ten desayuna tienes que comer linda~

Narro yo

Tn no había comido así que muichiro hagarro el tenedor para darle comida en su boca

Muichiro:ten abre la boca

Tn no tuvo más opción que abrirla y comer, comer con asco ...

Cuando tn termino de comer muichiro fue a lavar los platos

Tn:te-puedo preguntar algo(tn estaba nerviosa)?

Muichiro:dime nubesita~

Tn:que paso con el cuerpo de tan-jiro...

Muichiro:lo queme(sonrió)

Tn:oh...

Muichiro:Porque preguntas?

Tn:no nada, solo era para saber...

Muichiro:MIRA NUBESITA LOS MATE A ELLOS DOS POR QUE YO TE AMO Y MATARÍA PARA TENERTE AL FINAL YA ERES MI TE HIZE MIA AHORA ERES UNA TOKITO Y NOS VAMOS A CASAR!!

Tn:por qué ?, si yo te gusto me lo hubieras dicho de todos modos tu me empezaste a gustar, pero no no puedo creer que tú SEAS UN SICÓPATA QUE MATO A ZENITSU Y TANJIRO NO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN QUE HACE DAÑO JAMÁS!!

Muichiro se enojo y hagarro un vaso de vidrio y por la furia que tenía lo quebró en la pared tn se Asusto y se fue para el cuarto para encerrarse del miedo, no tenía su celular...

Muichiro:ENTIENDE SOLO ERES MIA !!

muichiro:Dónde crees que vas regresa aquí yo .....perdón yo no te voy a lastimar....nubesita ....

Muichiro subió arriba ala habitación y se asomo al baño

Muichiro: perdón se que no quieres estar así pero yo te amo y quiero que estemos juntos te traje unos dangos espero te gusten si bajas podemos hablar perdón por mi comportamiento..

Narro tn

Cuando escuche lo que dijo muichiro me dieron ganas de llorar lo amo ya que me gusta pero no quiero que sea tóxico y sicópata.. abrí la puerta agarre los dangos y con inseguridad empeze a comerlos estaban ricos pero sabían un poco raros y fui a bajar las escaleras me Hiba agarrando de la pared por el dolor de las piernas

Tn: gracias por los dangos estaban ricos ....(Tono suave)

Muichiro:de nada ..

Tn:puedo hablar contigo....?(Con miedo)

Muichiro:si

Tn:desde cuándo te gustó?

Muichiro:desde el primer día que te vi me enamore tn yo solo quiero protegerte por qué te amo....

Tn:yo también te amo , pero te tengo miedo tengo miedo de que mates a personas tengo miedo que me mates y me tocaste ......sin mi consentimiento me quitaste mi virginidad.....

Muichiro empezó a llorar y hagarro las manos de tn

Muichiro:yo-no era mi intención abusar de ti pero te amo , y quiero que tú seas mi esposa en el futuro, perdón por matar a zenitsu y tanjiro.... Tn yo...SOLO QUIERO QUE ESTES CONMIGO!!(Abrazo a tn)

Tn temblaba y se puso a llorar mientras tanto muichiro lloraba fuerte y se acurrucaba en los pechos de tn ocultaba su cara mientras la abrazaba....

Tn:voy a estar contigo pero me prometes algo...

Muichiro levanto su cara con brillos en sus ojos..

Tn:no vas a matar oíste estare contigo por qué te amo, aunque tengo miedo , pero necesito seguir con mi vida te prometo solo llevarme con mis amigas y no contarle a nadie

Muichiro beso a tn

Mente de muichiro

AY NUBESITA ESO NO SE VA PODER JAJAJAJA SOLO SERÁS MIA CARAJO VOY A MATAR A CUALQUIER HOMBRE QUE TE VEA ERES MIA Y SOLO MIA !!

muichiro:está bien lo prometo

Tn:me puedes dar mi teléfono prometo no hacer ni llamar a los policías , solo hablaré con mis padres y mis amigas..

Muichiro: bueno está bien...(Desconfiado)

Muichiro le entrego el teléfono a tn y tn le escribo a sus papás que ya tenía novio y cuando terminó ví que tenía 50+ notificaciones de mitsuri, shinobu y nezuko

Tn estás bien?

Tn contesta?

Hola tn

As visto a tanjiro

Holaaa tn as visto a mi hermano tanjiro no a regresado a casa

Holaa

Tn??

Tn:hola chicas como estan perdón es que  no carge mi teléfono no no e visto a tanjiro desde ayer

Ok

Por qué no fuiste al colegio sabías que muichiro no fue también...

Holaaa

Que bueno que contestas mañana vienes al colegio verdad??

Tn termino de contestar y fue a hablar con Muichiro

Tn:mui...

Muichiro:dime nubesita

Tn: mañana hiremos ala academia para que no sospechen.

Muichiro:está bien , ya hize la cena ten

Tn: gracias

Your Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora