Cuando no sientes amor te empiezas a preocupar, pero cuando es que tu esposa no te presta atención, ya no tablas comunicación con ella, ya no se guardan ese deseo sexual como cuando el matrimonio se formo.
Las mañanas no fueron iguales como aquella vez donde ellos dos por fin se entregaron con mucha pasión.
O cuando aceptaron amor eterno hacia esa persona en la enfermedad y en en la muerte, pero después de todo llegas a tener entendido de que ya no sientes lo mismo que la primera vez.
Siempre es lo mismo con ella, sólo se preocupa por los bienes económicos.
Nunca a de preguntar como te sientes o si estas bien al venir del trabajo muy cansado, no hace lo que una esposa debe hacer, nunca habla sobre tener hijos que es el anhelo de Nanami Kento
Pero eso sólo podía ser imposible, casi no tienen sexo y cuando llega el momento debe usar protección por las peticiones de su esposa.
¿Tan duro es ese matrimonio?
Tal vez su mejor amigo Atsuya Kusakabe le ayuda a olvidar sus fuertes problemas con su matrimonio saliendo ambos a tomar.
Este es tan serio y no le preocupan las mujeres auque siempre quieran estar encima de el, aveces le ayudaba aconsejando a Nanami pero sólo podía ser inútil.
Además Kusakabe mi conoce a esta mujer que es la esposa de Nanami.
Ella es tan atractiva, hermosa, caliente pero guarda un gran amor al dinero que la hace alguien de corazón y alma sucia.
Pero demuestra su amor a su esposo y no le importa si este no tiene o tiene dinero, pero eso sí es que es una mujer que le gusta mucho el dinero.
Después de todo ambos trabajan, siendo pagados con un buen sueldo que con este viven en una gran reincidencia en Tokio, su e economía está en alto que los hace muy felices, pero ellos están totalmente tristes en un nivel de amor hacia ellos bajo, pero no todo el tiempo puedes amar a una persona.
Dicen que con la persona que elijas seras feliz totalmente, pero para Mei Mei no fue así.
"Esa mujer es tan manipuladora"
Una noche Nanami le dice que se vista linda ya que irían a cenar con algunos amigos de este, le pidió que fuera amable e inteligente, algo que a ella no le falta obviamente.
Una sonrisa invadió el rostro de Mei al escuchar esto por la parte de su esposo, el casi no la invita a salir y no le habla sobre que tenga amigos.
Mei se acercó a Nanami para besarlo pero este sólo lo ignoro saliendo de la habitación que comparten ambos aveces.
Esté esta actuando tan frío y serio que Mei se siente infeliz
Aún recuerda la primera vez que se acostó con Nanami y se prometieron mucho amor.El no pone de su parte en el matrimonio, pero ella lo quiere dar todo, le ofrece amor pero el tan sólo lo ignora, que le está pasando a Nanami... ¿acaso tiene otra?
Ni con el sexo o la manipulación sexual puede manejarlo como ella quiera, pero lo que quiere es ser un poco más unidos como pareja, aunque no se tengan tanto amor pueden solucionar esto unidos.
"Si sigue así me tendré que ir con otro"
Pero este no deja de ignorar esto e irse
sin poner de su parte para mejorar su matrimonio, aunque a ella ya no le importe no quiere hacer infeliz a Nanami, por que sabe que es un buen hombre.Pero su vida puede cambiaré en esa cena que tendrá con los amigos de su esposo, cuantos giros puede dar tu vida en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Engaño; (On Pause)
RomanceMei mei es una mujer casada con el gran Nanami Kento En un momento toda su vida da un giro al conocer al empleado y amigo de su esposo en la empresa en la que trabaja. Lo malo es que ella esta comprometida Pero cuando el corazón manda debe atender...