Nanami salía hacia el trabajo quien su chofer lo esperaba en la salida para llevarlo a la clínica antes de ir a su oficina, pues a tenido muchos mareos y náuseas, pero tal vez uno medicamentos los arreglan.
Mientras que su esposa salía también al trabajo pero por caminos separados, podían trabajar me la misma empresa pero el no quería ni reconocer que ella era su esposa. Además que hay rumores que ella esta saliendo con otro que no es él, puede que sea cierto pero no quiere armar un escándalo por su estatus, no sólo su propio al igual que el de su esposa, deben tener ese matrimonio aunque sea que por dentro no se amen, se odien y se guarden engaños y mentiras.
Las personas los tachan como perfectos, el es atractivo inteligente, ella hermosa inteligente. Las misma cualidades lo llevan a que las personas piensen que son el mejor matrimonio.
Después de que Nanami paso por la clínica fue a su trabajó donde su oficina está en el séptimo piso, trabaja más de 7 horas. Su rutina es básica, llega a edificio, sube hasta llegar a el piso correcto, entra a su oficina, se queda ahí sentado más de 7 horas ¿Disfruta eso Nanami? Puede que no, pero el debe entender que en este mundo ahí ayer ser independientes y trabajar, por que si no trabajas no eres nadie, piensan que sos un perezoso que quiere las cosas en la boca, toda la humanidad, desde niños y adultos, para mantenerse, por que si no hay dinero no hay comida y agua para vivir.
Ya era muy noche, Nanami salió de su foie para el ascensor, baja hasta el primer piso donde se va caminando hacia su casa, antes de eso pasa por una panadería, donde el suele siempre pasar.
Entra vendió que hay muchas personas, decide hacer fila para comprar lo que viene siendo un sándwich, siempre viene a comprar eso por que por una razón vive cerca de la panadería y por que le encanta el pan que hacen aquí.
—De desea señor — Decía una chica pelo café con traje de panadera junto a una sonrisa.
—Me da un - —
—¿Un sándwich verdad? — Cuestiona la linda chica.
—Si — Dijo en un tono bajo.
La chica le pasó el pedido en una bolsa de papel café con una sonrisa, no sabía que había pasado pero no dejaba de ver a la chica, no era la primera vez que la veía por que antes le había atendido pero sintió algo al ver como entrecruzaro más palabras que antes.
—Señor — Dijo la chica aún con la bolsa en su mano pues Nanami no la había agarrado por lo distraído que estaba en ella.
—Cuanto es — Pregunta haciéndose el nuevo, pues el sabe bien el precio.
Luego Nanami paga el dinero, se va sin decirle nada más. La chica sólo lo vio un poco pues tenía que atender a demás personas, según para ella era muy atractivo e elegante, que ya había hablado con sus amigas de la Universidad que un hombre así viene a comprarle pan.
Después Nanami llega a su casa donde siente que no hay nadie, emocionado por dentro pero estaba triste ya que quería compartir el pan que compró con su esposa.
—¿Por que no está aquí? — Pregunto Nanami seriamente a su cabeza.
Este mismo sólo fue a su habitación donde comió sólo el pan aún pensando en la chica, no sabía por que pensaba en ella pero le parecía muy linda.
Luego de comer Nanami se fue a duchar para Después ir a la habitación para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Engaño; (On Pause)
RomanceMei mei es una mujer casada con el gran Nanami Kento En un momento toda su vida da un giro al conocer al empleado y amigo de su esposo en la empresa en la que trabaja. Lo malo es que ella esta comprometida Pero cuando el corazón manda debe atender...