La caida.

61 7 1
                                    

Piloto del avion=No hay de que. Valle y sientese que son dos hora de aqui hacia alla.

Jack=Ok.

Narra el autor:
Despues de 1 hora la camarera del avion camina hacia la otra sala y se percata que hay un pero ladrando hacia el almacen del avion la camarera habre la puerta y de hay salio un zombie. Todas las personas de la otra sala estaban preocupadas porque ellos escuchaban ruido en la otra sala. Jack se percata que demomento todos miran hacia donde estan ellos y los zombies empezaron a correr hacia ellos Jack encuentra una granada de un militar que estaba hay con ellos y la lanza a la parte de la turbina del avion haciendo que el avion se estrellara.

Personaje nuevo:

Nicole=Militar de Israel.

Nicole=Jack en donde estas!!!

Jack=Estoy aqui y no me puedo mover.

Nicole=Aguanta voy por ti.

-5 minutos despues-

Nicole=Diablos,¿como rayos te enterastes eso?

Jack=No lo se y empiezo a ver borroso.

Nicole=Te sacare vamonos rapido para el laboratorio.

Narra el autor:
Despues de que Nicole sacara a Jack del avion ellos caminan hasta el laboratorio pero Jack se desmalla al frente del porton del laboratorio. Despues de que Jack se desmallara un grupo de dostores salio y recogieron a Jack y a Nicole y los entraron a los dos.

-2 horas despues-

Jack=¿En donde estoy?

Doctor who=Estas en el laboratorio.

Jack=Y Nicole donde esta.

Doctor who=Ella esta bien pero digame de donde vienes.

Jack=Llama de ese numero y te diran todo.

Doctor who=Esta bien pero deje de moverse se puede lastimar.

Jack=Ok pero llame ahora.

Doctor who=Aqui el laboratorio conquien hablo.

Rick=Hola habla con una base militar.

Narra el autor=Despues de que el doctor hablara con la base el solto a jack y le pregunto lo siguiente:

Doctor who=¿Para que vino usted?

Jack=Soy un ex=Militar y vengo para buscar la cura.

Doctor who=Los cientificos hemos echo todo lo posible para encontrar la cura pero aun no sabemos nada.

Jack=Cuando estuve en Israel vi que la gente con enfermedades terminales se quedaban parados y los zombies les pasaban por al lado como si nada.

Doctora brenan=A lo que usted se refiere es aque toda la gente se injecte una enfermedad terminal para combatir a los zombie.

Jack=Exacto!!!

Nicole=Hola Jack.

Jack=Hola Nicole.

Doctor who=Pero hay un problema.

Jack=¿Cual?

Doctor who=Que las enfermedades estan en la sala B.

Nicole=¿Y que hay en la sala B?

Doctora brenan=Que en la sala B habian 70 cientifico trabajando y uno de ellos se infecto y los contajio a todos.

Jack=Bueno hay que prepararnos para entrar ala sala B.

The World War ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora