En 2025, el mundo de la Fórmula 1 recibirá con entusiasmo el debut de una nueva escudería que promete dejar huella: Audi. Con su ya reconocida trayectoria en el automovilismo, Audi busca consolidarse en la máxima categoría del deporte motor, apostando por innovación y rendimiento. Lo que hace aún más especial esta nueva era es que estará encabezada por una figura icónica Sebastián Vettel, campeón de múltiples títulos en F1, quien ahora asume el rol de dueño y representante del equipo. Con su vasta experiencia en las pistas y una visión estratégica para liderar, Vettel tiene el potencial de guiar a Audi hacia un futuro prometedor, reavivando el espíritu de competencia y el entusiasmo de los aficionados. ¡El inicio de esta aventura promete ser emocionante!
"Sucedía la ultima carrera de Carlos Sainz en Ferrari siendo remplazado por Lewis Hamilton un 7 veces campeón mundial, todos pensaron que Carlos quizás se quedaría sin asiento para 2025 pero una nueva Scuderia apareció. Una scuderia que no solo salvaba a Carlos si no que le daba el privilegio de probar un monoplaza único en todas las scuderias algo que el mismo confesaría en su ultima entrevista siendo parte de los tifosis"
X-en hora buena Carlos por tu podio en Abu Dhabi pero que piensas hacer para no quedarte sin asiento el año que viene?
el español respondía algo desanimado
C-buenas noches ante todo gracias hermosa carrera para acabar el año y...si ya tengo un contrato firmado con Audi el cual también abrirá esa puerta a otro futuro piloto de competir en este hermoso deporte, muchas gracias a Ferrari por todo y bienvenido Hamilton en hora buena....
X-Muchas gracias Carlos.
(mientras tanto en Una parte rural no tan humilde de Brasil)
Audi se fijo demasiado en una chica que ya anteriormente corría en la formula 2, ganando múltiples premios, exacto linda tu!
ese día estabas tranquilamente en un restaurante de tu cuidad (Sao Pablo) eran las 9:55 pm ya habías completado todas tus carreras en f2 incluyendo Abu Dhabi y estabas sumamente preocupada pensando en que scuderia terminarías el próximo año cuando en tu celular el mensaje mas importante de tu carrera se asomaba en tu bandeja de notificaciones el cual iluminaba tus ojos color miel
*suena el sonido de box box el cual tenias como notificaciones*
-que será?
"Dafne Atenas Smith do Leite usted ah sobresalido esta temporada para bien, la scuderia Audi le gustara brindarle un puesto a la formula 1 y impulsar su talento al 100, seria un placer hacer un equipo con usted"
ESTÁS LEYENDO
All I see is sainz..
FanfictionCumples tu sueño de competir en la Formula 1,no obstante pasan algunos inconvenientes quieres acompañarme a verlos...?