✧ ˚. un au heejake dónde...Jake / Shim Jaeyun :
✦ Es un youtuber/streamer reconocido bajo el seudónimo Karma. Se dedica a verse animes que le recomienden para luego dar su opinión, hablar de las teorías de sus mangas favoritos, chuparle las patas a sanji y así.✦ 22 años.
✦ Dice no ser otaku porque se baña y tiene novia, pero nadie le cree y apaga directo cuando se enoja.
✦ Mejor amigo de Heeseung desde la cuna.
✦ Se quiere parecer a Eren así que se deja el cabello largo.
Lee Heeseung :
✦ También streamer, sube videos desde antes de cristo. Ghoster pal' público, Heeseung para los fans y amigos. Su contenido es de videojuegos, todos saben que es lolero y el LoL es su hijo favorito pero también juega otras cosas para variar.✦ 23 años.
✦ Invita a Jake a sus directos más veces de las que se rasca los cocos, por eso todos los shipean pero se hace el tonto nomas.
✦ Mejor amigo de Jake. Un día le pegó un balonazo en la cara cuando iban al kinder y desde entonces andan como nalga y calzón.
✦ Anémico de tanto dormir.
✧✧✧
#KARTER; es el nombre del ship entre Heeseung y Jake en este fic.
Sus fans se llevan bien por lo general pero nunca faltan los que se pelean por quién de los dos es más relevante.
Hasta ahora se sabe que ambos son heterosexuales, pero se podría decir que Hee es un poco bicurioso porque se ha besado con algunos de sus amigos por directo (menos Jake). Los amigos son Beomgyu, Jeongin y otros más de la 01 line que tienen su propio squad, todos los besos fueron x retos y según él fueron tal terriblemente asquerosos que no los quiere vovler a repetir jamás.
Hee tuvo una novia hasta principios de este año. Ningning, una tiktoker preciosa y viral (te amo yizhuo). Fueron a un evento juntos y a la semana terminaron. Quedaron en buenos término y son buenos amigos. A veces graban videos juntos para eliminar las sospechas y rumores de que alguno de los dos fue infiel en el evento.
Jake por otro lado mantiene una relación de tres años con Chaewon (@chaeplayss), también una streamer de videojuegos quién igual fue su compañera del colegio. Casi nunca transmiten juntos, pero si hacen cosplays a cada rato.
Por ultimo, este es un fic lleno de "descubrimiento" por así decirlo, dónde los personajes se darán cuenta de lo que realmente son y sienten. Por lo que habrá mucho estrés y momentos frustrantes, momentos donde quizá quisieran dejar de leer, momentos donde desearían meterse a la historia para cachetearlos a todos, pero sólo les pido paciencia porque al final todos los de la comunidad pasaron por ese momento <3.
ESTÁS LEYENDO
¿stream or sex..? ─ heejake ✦
Fanfiction"¿Por qué no intentan transmitirse mientras cogen en onlyfans? He escuchado que eso ayuda a subir de seguidores." ¿En serio Heeseung y Jake eran tan tontos cómo para creerse eso? Pues... si. La respuesta es que si lo eran. - ✦ #heejake au ! ( enhy...