Oscar- Salió hoy por la mañana
Diego- ¿Y que has hecho tu para que esa foto salga de los medios?- dije está vez gritando
Mari- ¡DIEGO! - dijo mi mamá bastante molesta- Oscar no tiene la culpa de tus aventuras
Diego- ¿Aventuras? ¿Que aventuras?
Mari- Diego basta
Diego- ¡NO! Yo no eh besado a nadie, esa foto es editada, pude haber estado demasiado tomado pero recuerdo todo de la noche, yo estaba con Bianca- hasta ahorita la recordé ¿Bianca ya sabrá? ¿Y aún así había estado todo el día de hoy como si nada? ¿O es que aún no lo sabe? Mi cabeza estaba dándole vueltas al asunto, si Bianca aún no ha visto esa foto y la ve, será el fin de lo nuestro, no puedo permitirme eso, en verdad la amo.
Mari- Oh bueno está bien ahora ignora nos - mamá hizo que saliera del trance en el que había entrado.
Diego- necesito que esa foto esté fuera de internet- dije ignorando a mamá y dirigiendo me hacía Oscar
Oscar- todo el día eh estado trabajando con Goga para bajarla primeramente de los medios más grandes
Diego- ¿Que carajos tiene que ver Goga en todo esto?
Mari- Por Dios Diego
Oscar- Es su hija
Diego- ¿Me bese con la hija de Goga? ¿Me estan jodiendo verdad? ¿Es un juego?- pregunte con algo de sarcasmo esperando encontrar una risa o una mirada de gracia, pero todos seguían con la misma mirada desde que llegué, no podía ser la hija de Goga ahora entendía por qué tanto alboroto, no era una persona cualquiera, era la hija de un jugador rival, esto es algo que por eso había salido tan rápido y se encontraba por todo internet, claro que habíamos dejado de que hablar ayer por la noche ¿Cómo puede ser tan descuidado? ¿En realidad había besado a Tn?
Mauro- Diego esto no es juego
Cerré los ojos frustrado, definitivamente esto no era una broma por el día de los inocentes, estaba jodido ante las redes.
Diego- ¿Que ha dicho ella?
Oscar- En realidad todo lo eh visto yo y su padre nadamás
Diego- Bien
Mari-¿Bien? ¿Que de está situación te parece bien?
Diego- Dios mamá ¿porque te alteras tanto?
Mari- Diego tu puedes cuidar tu imagen, ¿sabes que tantas cosas están diciendo sobre ella? Están tirando comentarios demasiado ofensivos hacía su persona y más por el echo de que tienes novia
Diego- ¿Enserio te preocupa más ella que tú propio hijo?- bufé de enojo y luego salí dejando atrás a esas 4 personas en la sala, me dirigí hacia mi antigua habitación y empezé a llamar a Bianca.
En la llamada:
Bianca-Diego ya lo sé, de verdad si tú me dices que no ha pasado nada yo te creo, además estuvimos juntos toda la noche.
Diego- Enserio perdóname
Bianca- Enserio no recuerdas nada de la noche?
Diego- no en verdad bebi demasiado
Bianca- no tienes porque disculparte, estamos bien ¿Okey amor?
Diego- Okey, está bien descansa
Bianca- Aún iremos mañana al partido juntos ¿verdad?
Diego- Claro que sí
ESTÁS LEYENDO
Destino forzado
FanfictionTn es la hija del directir tecnico del club Chivas, quien se ve envuleta en un gran problema sin escapatoria cuando esta decide salir una noche de fiesta, Lainez estando en su mejor temporada se ve forzado a seguirle el juego o su carrera futbolisti...