Como mencioné antes, empecé a escribir por aquí con Brownie Love hace ya más de dos años *se suena la nariz al recordarlo*
En esos momentos ya llevaba introducida en el Kpop bastante tiempo (año y medio digamos) y pues unos meses antes había empezado la típica fase de leer fanfics. Solo para probar. Algo que no me corrompiera la mente (?) y me hiciera pasar un buen rato ya que me encanta leer.
La verdad es que descubrí Wattpad en la cuarentena buscando una manera de leer un cómic online sin tener que pagar (clásico). No fue hasta un año después que una amiga se introdujo en el mundillo de la lectura por Wattpad, y con otra amiga leímos la saga de A través de mi ventana juntas (Ahora no nos gusta nada de nada, pero por algo empezamos). Estuvimos con eso parte del verano pero después pasé a buscar otras cosas por wattpad.
Como la friki que soy, decidí crearme una cuenta aparte para averiguar si habían historias escritas de los grupos que me gustaban, películas, series, lo típico. Y descubrí que habían demasiadas. Y de todo. Empezé con personajes de mis animes favoritos de ese momento (BNHA y Haikyuu) y luego seguí con mi ult bias del momento, Jimin de BTS, hasta que me cansé. Después busqué de los demás grupos que me gustan (la lista es larga) y eso me dió la motivación de pensar: Oye, ¿Y por qué no creo una también?
Ahí nació Brownie Love, una historia de Félix de Stray Kids porque en esos momentos iban a sacar ODDINARY y yo estaba tan emocionada que decidí hacerlo de uno de los niños perdidos.
Ese fue el comienzo, y desde ese entonces sigo hasta día de hoy. Y la verdad es que es un pasatiempo divertido que fomenta mi creatividad un montón, así que me lo paso súper bien.
A partir del siguiente apartado empezaré a catalogar las historias que me hicieron continuar escribiendo, con sus respectivos resúmenes y datos.
Bronwiie
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍𝐈𝐈𝐄'𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃
Fanfiction𝐘𝐨𝐮 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐈𝐧? Dónde los usuarios que no conocen mis obras se sumergen en este pequeño espacio con información, datos curiosos, cosas random y aparte, algunas cosillas de la chica loca que cuida esta cuenta. Browniie 2024