𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
◟🏴☠️﹒AERI'S POVMentiría si decía que no había estado siguiendo a Bridget las ultimas dos semanas, ¿qué podía decir?, no tengo nada que hacer en mis tardes, así que las gasto en eso, mejor que en emborracharme.
Cuando conté exactamente 10 minutos, entré a la biblioteca a buscar a la rosita.
— Holaa. — me acerqué a ella sentandome a su lado.
— ¡Hola!, soy Bridget, de Wonderland. — me sonrió amablemente. — Te he visto varias veces por la academia, pero no se quien eres, ¿quién eres? — volvió a sonreír.
— Soy Athenea, Aeri Hook. Y esta cosa con plumas es Willow, mi loro. — aquel pajaro salió del pelo de la rubia, dejandose ver. La rosa se le iluminaron los ojos de la emoción.
— ¡Que lindo!, ¿lo puedo tocar? — preguntó emocionada a lo que asentí. — ¿La hermana de Hook?, no sabía que Hook tenía una hermana. — dijo mientras seguia dandole caricias al loro.
— Oh, ehm, la verdad es que no nos gusta decirlo, tampoco es que la gente sospeche, pues no nos parecemos en nada. — hablé mientras la miraba. — bueno, ¿qué hacias aquí en esta aburrida biblioteca, brid? — sacudí mi cabeza para luego mirarla.
— ¡ey, la biblioteca no es aburrida! — exclamó, a lo que murmuré un "mhm, lo que digas." — estaba aquí porque estoy buscando un libro de cocina, pero no lo encuentro. — frunció levemente el ceño mientras buscaba algo con su mirada.
— Mhm, tal vez te pueda ayudar, tesoro. — le dirigí una mirada coqueta alzando una ceja.
— ¡Sí!, muchas gracias Riri, ¿te puedo llamar asi? — murmuró algo nerviosa, a lo que yo asentí y empezamos nuestra busqueda.
Maldita biblioteca infinita, es un laberinto y jamás encuentras nada, NADA. Willow se dispuso a ayudarme, y entre los dos, encontramos el libro que mi tesoro quería.
— Brid, Bridget. Ya encontré el libro. — me acerqué a donde estaba.
— ¡Muchas gracias Riri! — soltó un gritito de emocion y le dió un abrazo inesperado, y se lo devolvió.
— No fue nada, tesoro. ¿Qué clases tienes ahora? — preguntó la alta como si no se las supiera.
— Tengo historia de piratas, historia de la mitología griega y hora libre. — Habló la ojicastaña apuntando unas cosas en su libreta.
— Qué bien, tengo las mismas clases que tú hoy. — la pirata sonrió cálidamente, ¿que le había pasado esas dos semanas?, nadie lo sabía, nisiquiera ella misma.
[ . . . ]
— Este día es el único donde solo comparto una clase con mi amiga Maléfica, creo que las comparto todas contigo. — habló mirando su horario, la pelirosa se acercó curiosa.
— ¡Es verdad!, los viernes compartimos todas nuestras clases! — ambas caminaban juntas, la rubia cargaba con ambas mochilas, pues no quería que la ojicastaña cargara con tanto peso.
Todos los hombres que las veian caminar por el pasillo se quedaban sorprendidos, ¿qué hacía "la sirena" de la academia siendo caballerosa con la nueva?, gracias a su belleza la habían apodado "la sirena", no le disgustaba, lo que le disgustaba eran los comentarios y las miradas morbososas cuando decían ese nombre.
Cuando llegaron a la clase que le tocaba, se sentaron juntas en las bancas de en medio. Ni Bridget compartia clases con Ella, ni Aeri con Maléfica los viernes. Así que para no estar solas, decidieron hacer un acuerdo de que los viernes los pasarían juntas.
No mentiria si dijera que los profesores se sorprendieron cuando la vieron prestando atención en clase, de ahora en adelante la juntarian más con la pelirosa, haber si se le pegaba lo respondable, pensaron algunos profesores.
— Tendran que hacer un trabajo en parejas sobre la mitología griega, las parejas las haré yo. — todos asintieron, pero la rubia solo rodó los ojos mientras dejaba de prestar atencion.
— Y por último pero no menos importante, Bridget y Aeri. — la rosa asintió emocionada mientras se agarraba al brazo de la mayor.
— ¡Vamos Riri!, vayamos a la biblioteca a por libros sobre información. — se llevó, más bien, arrastró a la alta hacia la biblioteca.
Ambas pasaron 10 minutos buscando libros sobre la mitología griega.
— ¡Okay!, con estos 6 libros serán suficientes. — Cuando Bridget hizo un ademan de cargarlos, Aeri le dió un leve empujon.
— Ah no preciosa, los cargo yo, tú no te preocupes, solo guiame hasta tu habitación. — Bridget frunció el ceño. — No me frunzas el ceño, Brid. — alzó una ceja cuando esta puso un puchero. — No hagas eso, venga vamos. — Bridget la guió a regañadientes hacia su pieza.
— ¡Bienvenida a mi cuarto! — le abrió la puerta cerrandola detras de ella. — Deja los libros ahí, Ari. — Bridget señaló el escritorio.
︶ ︶ ︶ ୨ 🤍 ୧ ︶ ︶ ︶
lia's corner ;;
PERDON POR HACERLO CORTOOO, 760 palabras son pocas para mí.
Wattpad te odio, deja de corregirme los fokin guiones largos. ( los "—" por "-")20 votos y 25 comentarios para el siguiente capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de Hook? | BRIDGET ✔️
Fanfiction𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄 💤ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ 𝖫𝖨𝖠 | 🫐 ;; ¿la hermana de Hook?, Bridget jamás pensó que su vida daria tantas vueltas como para encontrarse atraída por Aeri Hook, la hermana de James Hook, ambos pertenecientes al grupo de Uliana. Aeri tampoco se...