◟🃏﹒capítulo seis ﹒▹₊

455 42 46
                                    

𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ ︶𝅄
◟🏴‍☠️﹒AERI'S POV

anteriormente...

— Ah no preciosa, los cargo yo, tú no te preocupes, solo guiame hasta tu habitación. — Bridget frunció el ceño. —  No me frunzas el ceño, Brid. — alzó una ceja cuando esta puso un puchero. — No hagas eso, venga vamos. — Bridget la guió a regañadientes hacia su pieza.

— ¡Bienvenida a mi cuarto! — le abrió la puerta cerrandola detras de ella. — Deja los libros ahí, Ari. — Bridget señaló el escritorio.

actualmente

Linda pieza, pero muy... Rosa para mi gusto, tesoro. — dejó los libros y las mochilas en la mesa de la habitación de Bridget. Eso sí, tu baño no tiene comparación al mío, mi baño es 4 veces más grande. — rió.

¿Enserio tu baño es tan grande? — la rubia asintió. — ¡quiero verlo algun día!, ¿la proxima reunión para los trabajos puede ser en tu habitacion, porfaa? — sus manos se juntaron en una forma de rogar mientras la miraba a los ojos gatunos de la rubia.

Mhm, dejame pensarlo. — la rubia puso su mano bajo sus labios y hizo uns mueca de pensar, haciendo que el puchero de bridget se hiciese mayor. Ah — suspiró. Supongo que esta bien, la próxima vez será en mi habitación.

¡Yei! — Bridget, con su brazo, hizo un simbolo de victoria. Gracias, gracias graciiaas Ririi. — le dió un gran abrazo, el cual la de ojos gatunos correspondió poniendole una mano en la cintura y con la otra despeinando su cabello.

Venga tesoro, vamos a hacer ese dichoso trabajo. — ambas se sentaron en la cama de la rosa y se pusieron manos a la obra.

Las horas pasaron entre risas, peleas, mas risas, caos y un poco de silencio. Bridget hablaba y hablaba sin parar, Aeri escuchaba y anotaba mentalmente todos los detalles que decía Bridget.

Y por eso mis flores favoritas son los tulipanes, podrán ser muy comunes aquí, pero en Wonderland son casi imposibles de conseguir. — Bridget contaba mientras recortaba y pegaba stickers que aeri le había entregado para que se entretuviera mientras que la rubia daba los ultimos toques al trabajo.

Mhm, son muy lindos. Yo te compraré todos los que quieras, brid. — acarició su cabeza y guardó el trabajo en su mochila. — Ya terminamos el trabajo, ¿te vas a quedar más rato? — la miró, dejando su mochila en el suelo.

¿Me estas echando? — la miró, con un leve puchero, pero sin parar con sus stickers.

No, no. Simplemente quería ver si podemos a hacer algo. — negué con mi cabeza.

¿Te puedo maquillar? — una sonrisa y unos saltitos llenos de emoción me hicieron sonreir.

Bueeno, está bien, ves a por el maquillaje y todo eso. — alargué la "e" y la ví salir de mi habitación para dirigirse a la suya.

Minutos después tenía a la princesa sentada encima mio, mientras yo estaba tumbada en mi cama, con los ojos cerrados y mi pelo amarrado hacia atrás con una diadema con orejitas rosas, mientras brid me ponia productos para "preparar" mi piel y lueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después tenía a la princesa sentada encima mio, mientras yo estaba tumbada en mi cama, con los ojos cerrados y mi pelo amarrado hacia atrás con una diadema con orejitas rosas, mientras brid me ponia productos para "preparar" mi piel y luego maquillarme.

Vas a quedar muy linda. — sonrió, buscando el maquillaje en su bolsa.

sí me maquillas tú, estoy segura de que sí. — su cara tomó un color rosa fuerte, definitivamente el rosa era su color.

¡No me digas esas cosas! — me pegó en el brazo para luego seguir maquillandome.

Ey, ey. Tienes muchas fuerza tesoro, calma. — me reí. ¿Vas a quedarte a dormir? — la miré a medias, pues uno de mis ojos estaba cerrado.

Mhm, ¿puedo quedarme? — frunció el ceño mientras seguía maquillandome.

No es pregunta tesoro, claro que puedes. — alcé mi ceja, soltando una risa nasal.

 — alcé mi ceja, soltando una risa nasal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAHH, RIRI. — bridget se encondió más en mi pecho, yo solo le reí, ganandome una mala mirada.

Pero si esto no da miedo, tesoro. — reí mientras le acariciaba su largo pelo rosa.

Si. Lo que tu digas, riri. — entrecerró los ojos y se volvió a esconder en mi pecho, quedandose ahí sin volver a mirar la pantalla. Minutos después su respiración se hizo mas profunda, lo que supuse que se había dormido y apagué la luz de mi pieza.

Mañana sería otro día.

︶ ︶ ︶    ୨ 🤍 ୧   ︶ ︶ ︶

lia's corner

Acá como me ven, con mis 12 añotes tengo un nivel de B2 de inglés.

Badta, en mi clase de la academia voy con pura gente mayor q yo, tipo el más chico tiene 14-15 años. ;[[

beban agua, coman y descansen bien. <3

 ¿La hermana de Hook? | BRIDGET ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora