in love

105 15 0
                                    






"#1"

"#1"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












...












Tecchou se encontraba en su escritorio, intentando concentrarse en el informe que tenía delante. El bullicio habitual de los perros de caza parecía un eco lejano, las letras de la pantalla se mezclaban entre sí mientras su mente estaba sin rumbo fijo. Frente a él, Jouno estaba absorto en su trabajo, su expresión imperturbable mientras tecleaba con una velocidad que siempre impresionaba a Tecchou. Los cabellos plateados de Jouno brillaban con la luz tenue de la oficina, enmarcando su rostro afilado y sus ojos cerrados. A pesar de su ceguera, Jouno tenía una elegancia natural, una gracia que al parecer Tecchou no podía dejar de notar.

Los pensamientos de Tecchou comenzaron a divagar. Recordó la manera en que Jouno inclinaba ligeramente la cabeza cuando alguien le hablaba como si captara cada palabra con más atención que el resto del mundo. Su postura siempre era perfecta, como si estuviera en guardia incluso en momentos de tranquilidad. Pero era su sonrisa lo que más llamaba su atención, su sonrisa tan sutil, apenas perceptible, pero cargada de un misterio que hacía que Tecchou se preguntara qué pasaba por la mente de su compañero en esos momentos.

Tecchou se encontró observando la curva de los labios de Jouno, la manera en que sus manos se movían con una precisión casi hipnótica sobre el teclado. La forma en que Jouno se reía con suavidad cuando escuchaba un comentario gracioso de teruko, Sus pensamientos se volvieron más detallados, cada rasgo de Jouno quedaba grabado en su mente con una claridad sorprendente. La forma en que su cabello caía suavemente sobre su frente y la manera en que su uniforme siempre parecía hecho a medida para él.

Pero entonces, una pregunta se coló en su mente, interrumpiendo su análisis

"¿Por qué estoy pensando tanto en él?"

Tecchou se detuvo, sorprendido por su propio pensamiento. Su mirada se desvió hacia su informe, pero las palabras ya no tenían sentido. En cambio, un torbellino de emociones comenzó a revolotear en su interior. No era normal que pensara en alguien de esa manera, con tanta intensidad y detalle. Entonces, como si una bomba le hubiera explotado en la cara de repente, Tecchou comprendió lo que significaba todo esto.

Estaba enamorado de Jouno

El reconocimiento de este sentimiento lo dejó atónito. Se sorprendió al darse cuenta de que, sin darse cuenta, había desarrollado sentimientos románticos hacia uno de sus colegas. No podía negar que había algo especial en la manera en que lo miraba, en el modo en que se sentía en su presencia. Era un sentimiento que había estado allí, creciendo en silencio, y ahora se manifestaba con una claridad que no podía ignorar. No era algo que esperaba, no era algo en lo que alguna vez hubiera pensado conscientemente. Pero ahora que lo sabía, no podía ignorarlo. Ahora que miraba a Jouno, sentía una calidez en su pecho, una necesidad de protegerlo, de estar cerca del peli-blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEELINGS [SUEGIKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora