6: Karaoke

58 10 0
                                    

Viernes por la noche y la mayoría de los alumnos de la clase 1A se encontraban en su sala común en una improvisada noche de karaoke organizada por el Bakusquad, menos Bakugo quien fue arrastrado por Mina y Kirishima.

—¡Esto es una estupidez! —Gritaba el rubio mientras la única chica de su grupo lo obligaba a subir al improvisado escenario que eran unas mesas juntas sobre la cual subían los "cantantes"

—Vamos Kacchan, saca tu modo diva. —Se burlaba Kaminari quien reía junto a Sero y Mineta.

—Tu también vienes. —Ordenó la chica jalandolo de un brazo provocando que soltara un grito no muy masculino por la sorpresa.

Una vez ya sobre el "escenario" Mina tomo el micrófono y sonrió ampliamente.

—Yo me largo. —Sentenció Bakugo dispuesto a bajarse.

—O cantas o le diré a Aizawa-sensei que tu rompiste la pizarra del salón. —Susurró la chica en su oído con una pequeña sonrisa.

El rubio palideció ante aquellas palabras, ni él era tan valiente para querer enfrentar un castigo de su sensei, ya había sido atado muchas veces como para querer evitarlo.

—¡Dale play Sero! —Gritó Mina agitando los brazos emocionada.

Una melodía comenzó a sonar mientras la letra se proyectava en la pantalla de la tele.

—Estoy empezando a pensar que mi vida no vale tanto. —Dijo Katsuki viendo la canción que la chica había elegido.

—Viernes y yo bailaré a mi antojo. —Comenzó a cantar Kaminari con una sonrisa divertida. —Me siento linda con ¿¡Mi vestido rojo!? —Abrió los ojos con sorpresa volteando a ver a su amiga. —¿Esto es en serio?

—Llegamos a la fiesta nos miran los muchachos. —Mina cantaba y bailaba en su lugar robándose el show. —Bailemos chicas a pasar el rato, son tan molestos estos chicos que yo...

—Ya me aburrí, nos vamos de aquí. —Aun en contra de su voluntad Bakugo cantó con el ceño fruncido y una voz bastante armoniosa, si iba a hacer esto obligado, mínimo se iba a lucir como el mejor.

—¡La reina soy de este baile! —Los tres se juntaron al micrófono central comenzando a cantar en una extrañamente perfecta sincronía. —Oh-Oh, las chicas solas, oh-oh la pista es mía toda. —Entre el público Kirishima, Sero y Aoyama comenzaron a bailar al ritmo de la canción. —Oh-Oh las chicas solas, oh-oh la pista es mía toda ¡¡Reinas de la disco!! Oh-Oh las chicas solas, oh-oh la pista es mía toda. —Mineta, Ojiro y Uraraka se unieron al baile... y Todoroki, quien a pesar de solo mover la cabeza y los brazos parecía bastante divertido. —Oh-Oh las chicas solas, oh-oh la pista es mía toda.

—¡¡Sí es mía todaaaaaaa!! —Finalizó Bakugo con una pose de diva recibiendo vítores y aplausos de sus compañeros.

—¿Ka-Kacchan? —Preguntó Deku con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

Cuando el nombrado reaccionó de su pequeño momento de Gloria como estrella pop, se dio cuenta de lo que había hecho.

Y allí toda la diversión acabó.

Esa noche terminó con un par de mesas rotas y Deku en la enfermería después de haber sido golpeado en la cabeza con un micrófono que fue lanzado desde una distancia considerable.

Pero El lado positivo de todo esto es que Kirishima tenía un video que sin duda alguna iba a conservar por el resto de su vida.











¡Ya estoy de vuelta!

¿Me extrañaron? Espero que sí porque tengo en mente muchas cosas divertidas para esta historia.

Disculpen por haber desaparecido tanto tiempo, Pero ahora sí Volví para quedarme.

Gracias a quienes sigan leyendo esto, los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desastres con el Bakusquad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora