Reclamó

156 16 1
                                    

Izana agradecía tener a personas empaticas a su al rededor,nadie habló sobre su descubrimiento y mucho menos preguntarón sobre el asunto.

Esa tarde su cuñada, Takemichi,llegó con un gran pastel de fresas y chocolate para el,en sus palabras el estomago cuando esta llenó,mejora el estado de animo. Junto a ella venía su amado novio Kakucho.

—¿Estas bien?—Susurró Kakucho mientras besaba su mejilla.

—¿Sí?—Su voz salío mas como una pregunta que como una afirmación.

Su charla fue interrumpida por sus hermanos y cuñada,que venían con paste y té. En sus rostros había una sonrisa calmada y tranquila,tratando trasmitirle tranqulidad. Pasarón un largo rato charlando o simplemente guardando silencio al ver a Izana saturado.

—Izana—Todos se sobre saltarón al oír la voz de Mansaku—Wakasa dijo que mañana podían reúnirse,en un restaurante en Shinjuku.

El albino asintio,sin prestarle reamente atención,su mente empezó a volar desde que dijo "Wakasa reúnirse".  Kakucho empezó a acariciar su espalda, Manjiro y Emma tomarón cada mano para darle apoyo.

Izana no pudo dormir en toda la noche,su mente maquinaba miles de escenarios e ilusiones,aunque su razonamiento le gritaba que no se ilusionara,pero su corazón y sus malas experíencias de infancia solo aumentaban sus ilusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izana no pudo dormir en toda la noche,su mente maquinaba miles de escenarios e ilusiones,aunque su razonamiento le gritaba que no se ilusionara,pero su corazón y sus malas experíencias de infancia solo aumentaban sus ilusiones.

Debía agradecerle a sus hermanos,a su amado novio y a sus cuñados,que sin dudar se quedarón toda la noche con el,lo apoyarón sin quejarse o mostrar cansancío,simplemente se quedarón en silencio. Mansaku de vez en cuando se asomaba por la puerta de su habitación y le mandaba miradas tranquilizadoras.

Al otro día se la pasó temblando hasta que llegó la hora de reúnirse. Kakucho lo llevo y se ofrecio a quedarse con el,pero se negó,después de todo era una reúnion privada e incomoda,entre el y su...Padre...

Wakasa ya lo estaba preparando sentado en una mesa alejada,con su tipica aura tranquila y aburrida,al verlo le balbuceó un leve saludo "cordial".

—Vayamos al punto—Empezó Wakasa sin rodeos y sin titubear—Tú pregunta y yo respondó—Quedó en blanco,sin saber que preguntar,hasta que reacciono.

—¿Qué paso el día que nací?—Wakasa suspiro.

—Ese día yo estaba con Benkei en una tienda de motos,hasta que me llamó tu abuelo Makoto,Shinichiro había entrado en labor de parto antes de lo planeado. Cuando llegue hace dos horas había dado a luz...Fin—Izana hizó una mueca de decepción.

—¿Y cuando me entregarón a mi abuelo?—El mayor tomó un sorbo de su bebida.

—No lo sé. Yo no estuve allí,yo estaba ocupado con algo—El de cabello blanco sintío una gran decepción.

—¿Apoyaste a mamá?—Wakasa sin pestañar respondío aburrido.

—No,no tuve tiempo,tenia una pandillla que controlar y una reputación que mantener—Izana lo miro entre sorprendído y enojado.—Igual tu madre siempre fue una llorona.

Shinichiro's secrets (CONCLUIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora