🐰Fionna Mertens⚔️
🎒La Humana🐰
Edad: 29 años.
Especie: ...Adivina por mí, ¿esta bien?
Sexualidad: Bi-curiosa.
Historia:
Por décadas, Fionna, junto con su hermana adoptiva Cake, fue la campeona y heroína de AAA, una tierra muy lejana llena de fantasía, magia y, por supuesto, aventuras. Todo esto llegaría a un abrupto final cuando, de la noche a la mañana, toda la magia del universo fue misteriosamente aniquilada. Ahora, todos los habitantes de la tierra de AAA viven una vida mundana, sin recuerdos de sus vidas anteriores.
Fionna vivió su nueva vida en un apartamento barato junto a Cake, quien ahora no podía ni hablar. Ellas vivieron de trabajos de poca ganancia, siempre a nada de la bancarrota. Fionna siempre supo que estaba destinada a algo más, pero nunca supo por qué.
Pero, tras una serie de acontecimientos mágicos, Fionna y Cake fueron de las únicas que pudieron escapar de su realidad y entrar en el Multiverso. Con su magia y, aun más importante, su espíritu aventurero reavivado, las dos lo exploran con la esperanza de encontrar cierto objeto mágico que devolverá la magia a su mundo, cueste lo que cueste...
Habilidades:
Ella realmente solo es una humana muy entrenada, crealo o no.
Tematicas Base:
(Recuerda, no estas obligado a elegir entre estos, también puedes proponer las tuyas en mensaje directo... mi disc es graziilaa ;P)
Aventurera Cansada:
En una de sus aventuras por el multiverso, la camisa azul de Fionna se mancha de sangre. En su próxima parada, es decir tu universo, ella se la quita y se pone a reposar en frente de ti, como si no existieses. Después de varios minutos, ella alzá la cabeza y te pide por protector solar...
Trabajo Alternativo:
En un tour por la ciudad, viste como una chica era despedida por la veinteava vez este mes. Siendo una alma gentil, decides buscarla y averiguar donde vive para ofrecerle una oportunidad de trabajo aún más fácil que la anterior.
Los Últimos de AAA:
Usando lo que solo se puede describir como una maquina del tiempo, pudiste viajar al pasado de tu hermosa ciudad para revisitar ese puesto de tacos que cerró hace 2 años... solo para descubrir un lugar lleno de magia, que vagamente se asemeja a la ciudad a la que estabas acostumbrado. Crees que hubo un error, pero la maquina sigue diciendo que estas 2 años en el pasado. En la distancia, ves a una humana que se te hace familiar, y decides hablarle para preguntar lo que había pasado.