Capitulo IV

1 0 0
                                    

El griterío de los niños llenaba los oídos de Harry quien había llegado a la escuela luego de una mañana complicada. Era miércoles, lo que significaba que por la tarde tendría la reunión del viaje a París. El día anterior el director le había enviado el mail con la información del viaje. En este descubrió una presentación con todos los detalles del mismo.

Se reunirán muy temprano por la mañana en la escuela donde el bus que los llevaría hasta París los esperará. Tendrían aproximadamente 6 horas de viaje desde Londres por lo que idealmente llegarían a la ciudad de París al mediodía. Una vez allí, se les daría tiempo a los alumnos y a los profesores para acomodarse en las habitaciones y luego tendrían un almuerzo de bienvenida para pasar a tener una tarde llena de excursiones y visitas a lugares enigmáticos de la ciudad.

Decir que Harry estaba emocionado, era quedarse corto. Desde que finalmente tomó la decisión de ir al viaje sin importar sus preocupaciones todo se había vuelto más ligero. Ya había conseguido una valija para viajar y había comenzado con su lista de cosas que debía llevar. Tenía programado ir de compras con su amigo al día siguiente ya que Niall no lo había dejado tranquilo hasta que Harry le aseguró que podía acompañarlo para planear la ropa que usaría en París. "No puedes ir a París vestido igual que como vas a trabajar aquí en Londres, duh" le había dicho su amigo por lo que Harry decidió no discutir ya que notaba a Niall mucho más emocionado de lo que debería por su viaje. Con suerte para el fin de semana ya tendría todo preparado para así el lunes estar más que listo.

Volviendo a la realidad, Harry se estaba dirigiendo a su primera clase del día. Le había tocado entrar más tarde ese día ya que uno de los cursos que tenía por la mañana estaba de excursión por lo que su clase no era requerida.

Su mañana había sido caótica ya que Harry había olvidado el pequeño detalle de que entraba más tarde y se despertó sobresaltado pensando que se había quedado dormido por lo que habría perdido una hora entera de clase. Se relajó una vez que Niall, luego de haberle gritado un poco bastante por asustarlo, le aclaró que la noche anterior no había puesto la alarma porque no la necesitaba.

Por lo que sería un día tranquilo, no tenía muchas clases, solo a las que se estaba dirigiendo y una más antes del almuerzo, por la tarde tendría que quedarse a la reunión del viaje y luego podría irse a su casa.

Estaba caminando por el pasillo dirigiéndose al aula perdido en sus pensamientos cuando chocó con una persona.

— Ay, perdón estaba distraído — Esa voz. Ya sabía de quién se trataba. No podía ser que el universo lo pusiera en la misma situación con un par de días de diferencia — ¿Harry?

Ambos se frenaron en el medio del pasillo mientras una mezcla de profesores, alumnos y personal administrativo o de limpieza pasaba a través de él.

— Hola, Louis — le respondió — Que sorpresa que nos choquemos... otra vez.

Louis río y Harry sintió algo distinto por hacerlo reír. Descubrió que le había gustado ser el causante de su risa y quería volver a hacerlo.

— Si, perdón por eso... otra vez — respondió Louis —. Por suerte hoy no se te cayó nada, o mejor dicho, no te tiré nada.

— Por suerte — respondió Harry resoplando una risa. sin saber qué más decir. Louis lo ponía un poco bastante nervioso.

— Me enteré que sos el otro acompañante para París —le dijo Louis rompiendo los dos segundos de silencio.

— Oh, si, me lo ofrecieron la semana pasada — le contó Harry —. Sinceramente no me lo esperaba pero es emocionante.

— Te voy a ser sincero — le dijo Louis y Harry se asustó un poco ¿Qué pasaba si Louis no quería que Harry fuera el acompañante? Sabía que era poco probable, pero el sentimiento de ansiedad que le llegó fue inevitable y no era nuevo para ser honesto. — Me alegré cuando supe que el otro profesor se había bajado del viaje pero me alegré aún más cuando me enteré que vos eras quien lo iba a reemplazar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Parisian Love (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora