30 años

0 0 0
                                    

Buenas tardes gentesita guapa de nalgas redondas y cuerpos escadandolamente sensuales. Si, mencioné 'buenas tardes' porque estoy escribiendo temprano ya que en la noche tengo una cita con mi novio. Queeeeeee? El Sebas con novio? Jajajaja empezamos fuerte pero para mayor comprensión lectora está edición está dividida en los siguientes temarios:
Salud, Trabajo, Familia, Amigos y Relaciones Amorosas. Vamos por la primera!!!

Salud:
Como empezar, bro. En cuanto a la salud, siento que en esta etapa de mi vida debo tener mayor cuidado con mis hábitos para mantenerme en buenas condiciones. Dejé el gym por irme a trabajar en Cayambe y me descuidé en hacer ejercicio y perdí todos mis gains. Tengo entradas más notorias en mi cabeza y eso me ha afectado demasiado en mi autoestima; como solución estoy siguiendo un tratamiento dermatológico. Aún no noto mayor beneficio but hay que ser paciente, verdad?.
En cuanto a mi espalda; empecé asistir a sesiones de fisioterapia desde marzo de este año hasta la fecha y voy por buen camino. Me encanta la idea de alfin trabajar en este aspecto de mi vida porque si es algo que me causa demasiadas inseguridades.
Con respecto al deporte, he mejorado mi resistencia para trotar largas distancias, cosa que no lo hacía más joven jajajaja. Otra cosa positiva jajaja
Y por último, me estoy cuidando más con respecto a la piel y durante las comidas. One more positive thing :).

Trabajo:
A ver conchitas, terminó mal el proyecto de Cayambe jajajaja conste que fui bien motivado desde un inicio pero las condiciones no fueron las adecuadas y la pasé muy mal. Recibí amenazas de los trabajadores, me descuidé físicamente y en mi alimentación y me adeudaron (aun me siguen adeudando en este punto que estoy escribiendo esto) (ya me pagó jajaja). Renuncié porque tuve un accidente (me choqué) y ya fue el colmo. Este trabajo fue demasiado desagradable. Perooooo, hay que pasar de todo, really? Jajaja
Después de eso empecé a trabajar en un proyecto de mi papá como Residente de Obra y allí me di cuenta que me falta demasiada mano firme y estar más despierto en obra. Debo hacer algo al respecto.
Por ultimo, volví a CEGEA. Empezamos un proyecto de agua potable y solo espero que nos vaya bien. Me siento muy feliz por volver. Ustedes saben como me pongo cuando vuelvo a trabajar aquí jajaja

Familia
Esto es algo complejo de explicar porque ni yo entiendo. Amo y respeto a mis padres. Creo entender en su forma de pensar y el amor hacia la familia sobre todas las cosas; sin embargo, no puedo ser completamente sincero con ellos porque no comparten mi forma de ver la vida. Estoy trabajando en ello y volví a terapia justamente para eso. Hasta el momento, mi agradecimiento eterno hacia ellos y mi admiración por todo lo que hacen para nuestro bienestar. Sin duda; así mismo seguirá siendo.
Extraño conversar con el Santi, no he hablado con él desde que enero. Mi relación con el Juan Carlos sigue siendo la misma. Siento que he madurado pero esto sigue siendo un largo camino para no darles más dolores de cabeza a ellos.

Amigos
Me uní más a unos y me alejé de otros. No hablaré mucho de lo malo, sin embargo rescataré los lazos fuertes que he creado en este año. Ahora si puedo ser como realmente soy sin el miedo de sentirme juzgado. Que la vida me siga permitiendo ser recíproco como mis amigos lo han sido conmigo.

Relaciones Amorosas
En ediciones anteriores de este best seller. había mencionado que estaba conociendo a una persona, con el cual, tenía un buen feel y sentía que todo era demasiado saludable; pues que creen, es mi novio jajajaja. Andrés llegó a mi vida en el instante indicado pero para nada esperado. Todo este tiempo se ha convertido en un periodo de constante crecimiento personal en cuanto a como se debe cuidar y proteger a alguien que quieres mucho. Estoy demasiado enamorado de él y se convirtió en alguien de suma importancia en esta etapa de mi vida. Andrés es complice de las cosas de las que nunca pensé que las podría llegar a ser. Nuestra relación se ha ido consolidando poco a poco a base de prueba y error, tratando de obtener una divergencia entre la razón y la emoción; y lo más importante, del cuidado mutuo. Yo siempre supe que ésta vida es hermosa y está llena de personas increíbles y Andrés es una muestra de ello. En la fecha en la que estoy typeando este párrafo todo está muy bien entre nosotros, nos queremos mucho y disfrutamos uno del otro. Han pasado 639 días desde el día en el que decidí embarcarme en una aventura sentimental consiente e imperfecta en el que he disfrutando cada momento, gesto, presente, encuentro, salida, paseo, conversa, contacto, llamada, bronca y reconciliación; no puedo estar más que seguro que fue un acierto de mi parte. Me gustaría seguir escribiendo sobre el guapo de mi novio pero enserio que llenaría los servidores de esta red social fea porque Andrés me ha regalado una buena cantidad de experiencias y anécdotas que obviamente me gustaría detallarlas aquí para que en algún instante de mi vida pueda revivirlos por si me llegara a olvidar. Estoy demasiado agradecido con la vida por lo maravillosa que es y por permitirme ser parte de una relación madura y saludable. Que dure mientras nos sigamos queriedo bien. Ni más ni menos.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 19 hours ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi evoluciónWhere stories live. Discover now