bienvenida a casa

44 0 11
                                    

Porfavor leer la descripción
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la mañana cliver y silver se levantan temprano para ir a buscar a cindell, en el camino había un silencio, asta que el Lucario decide romper el hielo.

Cliver: *Tose* asi que... Emocionado por ver a cindell?

Silver: si...estoy feliz, pero me preocupa un poco que ella esté molesta conmigo, por que le rompí el brazo, por un ataque de celos... Ya sabes lo "normal"

Cliver: porque eso sería "normal"?

Silver: es que cindell esta acostumbrada a recibir ese trato, por así decirlo... No lose

Cliver: porque dices eso... *Dice un poco enojado*

Silver: ella nunca...te contó? (Demonios, lo arruine...)

Cliver: no ella nunca me contó algo como eso... *Dise aún molesto*

Silver: bueno, creo que te puedo contar...
(No tengo de otra...)

Cliver: solo cuenta...

Silver: cuando cindell era una raboot y yo era un scorbunny, ella tenía un novio, el tipo era horrible pero....ella lo amaba, cindell siempre llegaba con golpes a la casa, Zack siempre le preguntaba quién la golpeó, pero ella simplemente decía "no te preocupes, solo me puse a pelear con otro Pokémon, eso es todo", sinceramente nunca le creí, así que uno de esos días que ella iba a ver a su novio y hay fue cuando lo ví... El imbécil estaba golpeado a cindell... Me llene de ira, asi que me acerque hacia ellos y lo golpie, al día siguiente, el término con cindell...

Cliver: entonces... Por eso que la sobreproteges... Cierto?

Silver: si... Tristemente, ella quedó mal, recuerdo cuando ella siempre le pedía a Zack que la golpeara, al final la llevamos al psicólogo, por suerte, se recuperó antes de conocerte...

Antes de que cliver dijiera algo, se dieron cuenta de que ya habían llegaron al hospital, antes de entrar a la sala de recuperación, silver le dice algo a cliver.

Silver: cliver, antes de que entremos, porfavor no le digas nada a cindell, no quiero que ella recuerde eso...aun no...

Cliver: tranquilo, no voy a hablar de eso...
*Abre la puerta* ola cindell como estás?

Cindell: recién levantándose* mmm... Que día es hoy?? *Aun cansada*

Cliver: se te olvidó que día es hoy preciosa?
*Sonríe*

Cindell: cliver?... *sorprendida por ver al Lucario* que haces aquí?

Cliver: si soy yo, estoy aquí para irnos a casa *le acaricia la mejilla a cindell*

Cindell: eh? Como que me vienes a buscar? *Muy confudida*

Cliver: bueno, hoy es el día que te darán de alta cariño...

Silver: (estoy si es muy cursi) ehh... Yo estoy aqui saben?

Cindell: oh! Hermanito cómo estás? Te extrañe mucho!

Silver: ... (Enserio?..)

Cindell: ven aquí y dale un abrazo a tu hermana! *Extiende los brazos*

Silver: *se acerca a cindell y le da un abrazo*
....

Cliver: que lindo, bueno están listos para irse?

Cindell y silver: sip! Super listos!

Cliver: bien, entonces vamonos!

Cindell, cliver y silver salieron del hospital para dirigirse a casa, en camino a casa cindell quería it a un restaurante porque no había comido en el hospital.

En el restaurante:

Cliver: bien que quieren?

Cindell y silver: mmmm... Quiero-  *se miran intensamente*

Cindell: dilo tu primero

Silver: no, dilo tu primero...

Cindell y silver: quiero unas papas porfa!

Todos los miran extrañados incluso cliver y el
Cajero, todo estaba en silencio hasta que cliver rompe el silencio.

Cliver: eh... Ustedes son tan parecidos... *Dice bromeando*

Cindell: jsjsjjsjs no digas eso! *Dice entre risitas*

Silver: *le pega a cindell* si...

Leafeon: bueno... Entonces unas papas, cierto?

Cliver: ehh... Si unas papas!

Después de pedir unas papas tamaño familiar, Se dirigen al parque para luego sentarse en una de las bancas.

Cliver: dios... Estas papas "tamaño familiar" son una estafa! *Abriendo la bolsa de papas un poco molesto* que suerte que no tengo hambre...

Cindell: bien mas para nosotros! *Le quita la bolsa de las manos del Lucario*

Silver: si mas par- *de da cuenta* cliver?...

Cliver: m? Que pasa? *Mira con curiosidad*

Silver: se nos olvidó "eso"... *Mira con preocupación a cliver*

Cliver: ahhh noo *agarra a cindell de la muñeca* hay que irnos a casa!!! Rápido!!

Cindell: hay nooo mis papas fritas!!! *Deja caer la papas*

Silver: no te preocupes tenemos algo mejor en la casa! *Corriendo junto al Lucario y a la cinderace*

Después de una rápida caminata o más bien una corrida de maratón el Lucario y el raboot llevan a la cinderace a su casa para mostrarle la "reunión" sorpresa que le tenían, cuando llegaron a la casa el raboot le tapó los ojo a cindell con sus dos patas/ manos

Cliver: muy bien...

Cindell: ehh... Chicos porque tanta prisa y porque me tapan los ojos si soy ciega?!?*Dice un poco molesta*

Silver: oh... Verdad.... *Le tapa la nariz* jeje ahora sí!

Cliver: espera! Si eres ciega, porque decoramos la casa, si no la puedes ver???

Cindell: yo que se?! Silver deja de taparme la nariz!!! *Dice molesta* 

Silver: perdón... *Dice un poco serio*

Cliver: bueno dejemos de peliar y ya entremos...

El Lucario,la cinderace y el raboot entran a la casa, pero cinderace tropieza con la decoración para su bienvenida, luego de una discusión entre el Lucario y el raboot mientras estaban comiendo el pastel, decidieron ver una película, después de la película todos se van a dormir, el raboot se fue a su cuarto y el Lucario y la cinderace se van al suyo.

Lucario: que día más agotador... *Estirandose*

Cindell: si hoy si fue un día agotador...

Cliver: bueno, creo que es hora de dormir porque mañana será un día muy duro... *Sentándose en la cama*

Cindell: si... Ni que lo digas... *Se acuesta*
Buenas noches querido... *Bosteza*

Cliver: buenas noches amor... *Le da un suave beso en la frente*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Ola un gusto volverlos a ver, tengo que aclarar algunas cositas que pasaron dentro del capítulo, aqui cinderace (cindell) es ciega, porque? Pos porque me dio la gana y para que la puedan diferenciar de otros cinderace, si van a aparecer otros cinderace, pero eso va a pasar mucho más adelante, no lo aclaré en los capítulos anteriores porque es algo que se me ocurrió ahora y lo quería agregar porque se me hizo interesante y ala vez curioso, bueno eso era todo, espero que les aya gustado el capítulo de hoy, adiós!

como una familia (Cinderace X Lucario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora