.. El pequeño Christopher no sabía nada de aquel juego, era un niño inocente, jamás creyó que su papa haría aquello con sus chortsitos de lobitos y que le lastimaría.. No, su papá le digo que era un juego divertido pero le duele, le duele mucho.. Mami~ por favor.. Quiero a mi mamita..
...
... A cualquier otro omega de 12 le estarían cantando un feliz cumpleaños mientras sus papás le regalaban cosas que siempre quiso, pero el no tenía mamá y solo conocía una cosa, ese juego.. El juego que tanto dolor le causaba, cada vez que llegaba su padre a casa, deseaba que no volviera a bajar sus chortsitos y que simplemente dejara de jugar aquel juego, a el no le gustaba, le dolía, le dolía en su cuerpo y su pecho..
Aun recordaba la primera vez que sintió aquello, hacia ya unos meses.. Le dio dolor de pancita y sentía calor, su papá le dijo que jugarán para que se le quitara el dolor pero a el le dolía tanto.. No quería hacerlo, no otra vez..
Estaba tan sentado viendo la lluvia caer a través de su ventana que no escucho cuando la puerta del frente se abrió.. Cuando sintió los pasos hacia su habitación ya era tarde para cerrar la puerta u esconderse en el closet..
P/Chan:Omega..
El pequeño jugó con sus piesecitos descalzos y lastimados mientras mordía suavemente su labiecito roto .. La vez anterior su papá le pegó con el cinturón por esconderse
Y nuevamente se repetía una y otra vez, ese maldito juego del dolor no tenía fin? Solo atinó a cerrar sus ojitos mientras su papá, si así se le puede llamar a ese monstruo, arrancaba su ropita rasgada..
En cuanto ese mal nacido término dejó a un Chris tirado en la cama como si de un saco se basura se tratará mientras lloraba en silencio, haciendose bolita abrazando sus piernitas lastimadas ignorando por completo el líquido que manchaba su pureza y su inocencia...
...
Eran aproximadamente las 10 pm, el pequeño omega llevaría su plan a cabo mientras el hombre dormía.. No sabía exactamente que estaba haciendo, solo caminaba por aquellas desoladas calles..
Sintiéndose cansado se detuvo en un parque y se recostó en una banca para descansar, no supo pero ya estaba demasiado lejos de casa como para volver, además el no quería..
Al abrir sus ojitos llorosos al sentir el frío de la mañana, mañana? Si, habia amanecido.. Comenzó a caminar ignorando el dolor de las heridas de sus pies descalzos..
Con cuidado se acercó a una cafeteria donde había una muchacha bonita.. Con voz devil el pequeño le preguntó si podía regalarle algún pedacito de pan, tenia hambre, no probaba alimento desde el día anterior ..
La chica indignada le negó eso que pidió y como si fuera un animal de la calle le lanzó un cubo de agua
El pequeño Chris corrió asustado, le recordaba a como su padre le lanzaba esos cubos de agua fría en el sótano y luego le dejaba dormir allí sin nada de ropa u alguna cobija ..
Abrazando sus piernas mientras lloraba en silencio y temblaba por el frío, pero un gruñido le izó salir del callejón aún más asustado y llorando a un mar de lágrimas escapando de aquel perro rabioso que quiso atacarle.. Tenía tanto miedo.. Mami.. t-te necesito..
...
Era noche ya, acababa de salir fastidiado de la cafetería esa, como se atrevió a faltarle el respeto, le trato de mala gana solo porque rechazo su coqueteo? Ja, menuda mierda..
Changbin caminaba de regreso a su casa, ya era tarde así que le sorprendió mucho el ver a un pequeño omega sentado a orillas del parque jugando con sus pies que estaban descalzos..
Con cuidado se acercó al pequeño omega rubio, no parecía tener más de 12..
Bin:Olle pequeño.. No espera..no te are daño.. No es muy trade para que estés solito aquí? Y tus papas?
XX:Yo.. -solloza
Su lado de alfa no le permitió dejar al pequeño allí.. Se notaba que estaba solo, hipaba y temblaba, sus ser apenas visible por las luces de los faroles, eso le rompió el corazón..
Estaba dañado, tenía su rostro magullado de golpes, algunos ya viejos pero visibles.. El se acercó pero de la nada el pequeño desfallece en sus brazos.. Sin más cargo el cuerpo de el omega lo cubrió con su abrigo para ir lo más rápido a casa..
◦•●◉✿ 𝑴𝒂𝒄𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒊𝒏✿◉●•◦
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒄𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒊𝒏Ꮺ 𝟏𝐫𝐚
Fanfiction❀Christopher BangChan es un omega que sufre abuso sexual de parte de su padre y en un momento desesperado escapa.. Tras 2 días caminando sin rumbo, vagando en las calles casi al morir de hipotermia es acogido y cuidado por un alfa llamado Seo Changb...