Capítulo 1

48 7 1
                                    

El día empezaba y Noeul se empezó a levantar eran las 7 de la mañana y como siempre se alisto para irse al parque porque hoy era Sábado y era un buen día para salir a tomar aire ¿Cierto?

Noeul salió rápido de su casa al parque y por mientras que caminaba veía a parejas tomados de la mana y super felices,la felicidad de esas parejas eran tan hermosas Noeul quería tomarle una foto a esa hermosa pareja. Noeul siguió caminando normal para ver que se podía encontrar en su camino hasta que se encontró con una tienda de bella flores encontró y se encontró una flor de color amarillo.

Noeul:Qué hermosa flor.

Noeul miraba la flor con admiración era muy hermosa quería quedárselo pero no había nadie y además no era sus flores.

X:Disculpe le puedo ayudar en algo?

Noeul:amm..no pasó nada solo veía a la flor es muy hermosa.

X:Lo se las flores son muy hermosas.

Noeul:Si realmente esa me llamo la atención.

X:¿Enserió?

Noeul:Si es muy hermosa a mi me encantan las flores realmente son muy hermosas.

X:A mi también me encanta mucho las bellas flores.

Noeul:¿Enserió?

X:Si por eso abrí mi propia florería porque quiero compartir con las demás personas las bellas flores.

Noeul:Interesante y ¿Como te llamas?

X:Me llamo Peat.

Noeul:Lindo nombre Peat yo me llamo Noeul.

Peat:Un gusto Noeul.

Noeul:Igualmente Peat.

Peat:Y Noeul te gustaría una flor?

Noeul:Si la flor amarilla.

Peat:Okey Noeul acompáñame.

Noeul solamente asistió con una sonrisa y siguió a Peat.

Peat:Aquí está las flores amarillas y creó que está es la que te gustó.

Noeul:Si es esa Peat.

Peat:Muy bien vamos.

Noeul fueron a la caja a pagar.

Peat:Listo Noeul gracias por comparar.

Noeul:No Peat gracias a ti por tu gran servicio.

Peat:Me agradas mucho Noeul.

Noeul:Tú también Peat.

Peat:Antes que te vayas Noeul ¿Me puedes dar tú número?

Noeul:Claro Peat.

Noeul le dio su número a Peat y igualmente Peat.

Peat:Listo gracias Noeul.

Noeul:De nada Peat y que te parece juntarnos mañana?

Peat:Claro además mañana cierro temprano.

Noeul:Genial entonces mañana nos reunimos?

Peat:Si Noeul mañana nos reunimos en donde?

Noeul:Puede ser en el parque.

Peat:Ya me parece bien bueno Noeul gracias.

Noeu:Gracias a ti Peat bueno nos vemos mañana adiós.

Peat:Adiós Noeul cuídate.

Noeul solamente sonrió y Peat le devolvió la sonrisa,Noeul salía de la florería con sus flores en manos las flores amarillas son su favoritas,¿Motivo? Porqué las flores amarillas le da alegría y fe de que pronto podrá encontrar a su predestinado. Noeul siempre tuvo esa fe de que pronto lo encontrará y la sigue teniendo porque la vida está llena de sorpresas que nadie sabe.

Noeul son una sonrisa se marchó a su casa con sus flores amarillas.

𝓑𝓲𝓻𝓭𝓼 𝓸𝓯 𝓪 𝓯𝓮𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻

𝓑𝓲𝓻𝓭𝓼 𝓸𝓯 𝓪 𝓯𝓮𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓑𝓲𝓻𝓭𝓼 𝓸𝓯 𝓪 𝓯𝓮𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻

Hola,Soy Ale aquí esta el primer capitulo la historia está inspirado en la canción Birds of a feather de Billie Eilis realmente me encanta esa canción.
Cualquier duda de una actualización o quieren una actualización de otra historia me lo consultan en mi instagram.

Instagram:ale_.evelyn

Si no lo encuentran esta en mi perfil el enlace muchas gracias por leer y nos vemos pronto.

Birds of a feather Donde viven las historias. Descúbrelo ahora