~el plan~ -cap5-

51 5 0
                                    





(Uzi se había retirado de aquel lugar donde ella se encontraba con thad se fue a donde ella dejó a N ahí mismo lo encontró con su teléfono)

-Uzi-

(Vi a N distraído por qué no asustarlo fui caminando despacio para que no me escuche abrí mis brazos y....sentí que me agarraba y me abrazaba lo admito me encontró que me allá echo eso y de paso me sonroje mis mejillas ardían)

N-Uzii!

Uzi- hey N! jeje

N-me querías asustar ¿no?

Uzi-...si

N-pues fallaste jajaja

Uzi- hmp

N-y que te dijo thad?

Uzi- oh nada solo que me dijo que le gustaba pero yo le dije que no sentía lo mismo que el y ya solo quedamos como amigos

N-ohh...que pena que te parece si ¿vamos a ver películas?

Uzi- okay está bien!

-N-

(Me encontraba con mi teléfono viendo tik toks estos últimos días me comenzaron a aparecer textos rojos y textos de unicornios con delfines volando...me identifico mucho con eso...pero de la nada escuche pisadas de alguien sabía que era Uzi ella tiene algo con asustarme haci que al momento que escuché sus pisadas más cerca a mi la agarre y la abrace de la cintura y la traje a el sillón en el que estaba con cuidado para no golpearla, está ves no voy a dejar que me asusté esa pequeña uva morada...después de que yo le aya asustado le invite a ver pelis ella acepto y me alegré quise ver una de perritos pero ella escogió una de terror que se llamaba el aro no quise pero no lo mostré solo tuve qué mostrar valentía frente a ella después de un rato paso una escena fuerte cual me asusto y tire un grito muy agudo...)

N-AHHHH!!!!

Uzi- AH! QUE PASO!?

N-Ehh nada jeje nada...

Narradora-

(Pasaron los minutos hasta que llegó el momento en el que la más baja se quedó dormida en el hombro de su mejor amigo lo cual a él albino le pareció tierno el cargo a la peli morada como princesa y la llevo a su cama la echo y el se fue a dormir en un sofá para no incomodarla)

-al día siguiente -

Uzi se encontraba con thad planificando lo que harían para que Uzi y N estén "juntos"

Thad- muy bien Uzi lo que harás será simple solo tú sigue mis órdenes y todo saldrá bien todas las cosas ya están preparadas el lugar ya está listo a J y V ya les dije ella no vendrán a interrumpir solo los veremos desde lejos tú solo le dices tus pensamientos y sentimientos hacia a el y ya ¿okay?

Uzi- okay...pero se me va a complicar!
-dice Uzi arrepentida de lo que iba a hacer-

Thad- mira Uzi acá yo, V y J estamos para apoyarte si te pasa algo ok?

Uzi- ok

Thad- entonces anda donde J y V para que te vistan

Uzi- ok ahora voy...

Narradora-

(Uzi se fue con J y V cual ellas estaban que la esperaban con entusiasmo)

V-AHHHH!!! COMO QUE TE VAS A DECLARAR A N!!!
-Dice V con presente alegría-

Uzi- shhhh... No quiero que el escuche...aún no le digo que le espero en el campo de flores...

J-y que esperas!? Llámalo y dile que lo esperas en una hora por que aún nos falta cambiate...

∼𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝟐 𝑯𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬𝑺∼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora