Era un día normal en una secundaria de México,el día soleado y un lunes normal como todos,era un chico de primer grado llamado Karl con muchas y muchos amigos.
Un día normal de homenaje algo aburrido,derrepente voltee para un lado donde estaban los 2dos grados y vi..a un chico de lentes,cabello rizado y moreno,era muy atractivo a mi parecer.Yo al verlo me quedé hipnotizado a su belleza y como se veía,desde ese momento solo pensaba en el y cómo se veía tan lindo ese día,desde ese momento comenze a verlo más seguido pasando por los pasillos de la escuela o saliendo a comprar a la cooperativa (aclaro que la cooperativa estaba casi por mi salon entonces se podía ver quien pasaba) yo me quedaba viendo a la ventana enamorado viendolo..
Después de varios días de verlo me atrevi a hablarle a la hora de salida un jueves..
Era jueves a la hora de salida,yo estaba nervioso y sudando para poder hablarle,de pronto el director nos estaba llamando por grados y grupos para ver quien salía primero,y ¡oh sorpresa!,el grupo que estaba alado del grupo del que me gustaba salió primero,entonces mis amigas me jalaba hacia donde estaba el y cuando estaba lo suficientemente cerca toque su hombro..
El volteo lentamente mirándome,y sólo le dije..
-ehh..hola! Me quería preguntar si podríamos ser amigos ya que me pareces amable y que eres buena onda- yo decía nervioso
El respondió -claro.- y me preguntó -cómo te llamas?-
Yo nervioso dije -me llamo Karl..y tu?-
El se acercó a mí y me dijo su nombre pero yo no pude escucharlo bien,simplemente hice como que escuche su nombre pero realmente no alcance a escuchar y me quedé con la duda por que me daba pena seguir preguntando
Cuando regrese a mi casa después de hablarle me sentí emocionada y muy feliz de al fin hablarle
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Tiempo incorrecto,persona correcta?..
Teen FictionEn primera,la portada la agarre de pinterest,me dio hueva hacerla xde,en 2do,esta historia me pasó a mi y depende lo que pase se va a ir actualizando,han pasado cosas y muchas,y actualizare demasiado.