Antes de leer.
Este fanfic contiene pequeños temas, como muerte, abuso sexual e infidelidad, mención a drogas y prostitución.Era un día lluvioso cuando un grupo de niñas de la Clase 3-C se reunieron en su salón de clases, esperando a alguien. El ambiente era tenso, y nadie sabía qué estaba pasando. Entre ellas estaban Kazutora, una chica de cabello negro y reflejos amarillos, junto con sus amigas Hakkai y Kisaki.
En otro escritorio estaba sentada Takemichi, una chica tranquila de cabello negro que parecía triste. A su lado estaba Inui, una chica rubia que desde hacia tiempo habia perdido el brillo de sus ojos y fumaba cigarrillos. Las gemelas Kawata, Smile y Angry, también estaban sentadas entre el grupo. Smile, la gemela de cabello naranja, tenía una expresión preocupada pero estaba sonriente, mientras que Angry, la gemela de cabello azul, parecía enojada como siempre.
Al fondo del salón de clases estaba sentada Chifuyu, una chica rubia con una horquilla de gatito. Era la novia de Kazutora, pero no parecía querer hablar con nadie, ni siquiera con su novia. Las ocho chicas estaban preocupadas y tensas, esperando que alguien llegara y explicara la situación.
La de mechas amarillas miró su reloj por lo que parecía ser la centésima vez.
—¿Dónde está?— murmuró en voz baja.
Sus amigas intercambiaron miradas preocupadas, sin saber qué estaba pasando. De repente, la puerta del aula se abrió de golpe y entró una chica Tenía cicatrices en su boca, estaba algo empapada por la lluvia, Ella era sanzu, una albina.
Todas abrieron los ojos cuando Sanzu entró en la habitación, con la lluvia goteando de su ropa. Miró a su alrededor y vio las caras preocupadas antes de que las palabras salieran de sus labios.
—las órdenes fueron dadas, nadie puede salir. —afirmó mientras pasaba su mano por su rostro empapado.
Esto provocó que las 8 chicas intercambiaran miradas preocupadas.
Sanzu comenzó a caminar hacia ellas, su presencia exigía atención. Cuando llegó a Kazutora, él la agarró del cabello, con los ojos llenos de ira.
—Fuiste tú, ¿¡verdad?!—exigió saber.
La albina grito de dolor, mientras hakkai y kisaki retenian a kazutora
—¡yo no fui!— dijo la albina.
—aja si, no me vengas con esas mentiras— se defendio kazutora
—¡ya calmate kazutora! con gritos y jalones no conseguiras nada.—le grito Kisaki.
El agarre de Kazutora en el cabello de Sanzu se aflojó cuando su ira disminuyó, reemplazada por curiosidad.
—¿Quien fue? —preguntó directamente, su voz firme.
La pregunta quedó flotando en el aire mientras todas las miradas se volvían hacia las otras chicas, buscando respuestas.
Inui dio una larga calada a su cigarrillo, el humo se enroscó alrededor de su mirada perdida. Chifuyu permaneció en silencio, con los ojos bajos, negándose a encontrarse con la mirada de nadie.
Las gemelas Kawata intercambiaron una mirada, sus rostros igualmente inescrutables.
Takemichi, sentada tranquilamente cerca de la parte de atrás, parecía como si quisiera desaparecer. Hakkai y Kisaki soltaron a Kazutora, sus expresiones eran una mezcla de miedo e incertidumbre.
—Vamos, ¿quién lo hizo?—Kazutora insistió, su paciencia se estaba agotando.
.
.
.
a atmósfera tensa en el aula se había aliviado notablemente, reemplazada por una sensación de aceptación resignada. Las chicas se habían organizado en pequeños grupos, cada una ocupada con sus propios pensamientos.
Sanzu se sentó con la cabeza inclinada, los hombros hundidos en la derrota. Inui se reclinó en su silla, una mirada pensativa en su rostro mientras fumaba su cigarrillo.
Takemichi permaneció tan callada como siempre, con los ojos fijos en el suelo. Kazutora y Hakkai se sentaron juntas, su lenguaje corporal relajado pero alerta, siempre listos para el siguiente desarrollo.
Kisaki tomó posición al lado de Inui, sus dedos distraídamente tirando de un hilo suelto en su uniforme. Enojada, la gemela de cabello azul pastel, se sentó al lado del reservado Takemichi. A pesar de su habitual comportamiento fogoso, parecía apagada, sus ceños fruncidos habituales reemplazados por un silencio melancólico.
En el suelo, al lado de Angry, estaba Smile sentado con las piernas cruzadas, silbando una suave melodía que proporcionaba un raro momento de ligereza en la sombría escena.
El aula, que alguna vez fue un centro de ruido y energía, ahora parecía contener la respiración; el único sonido era el goteo constante de la lluvia afuera y el ocasional encendido de un encendedor o de un encendedor de cigarrillos.
—¿creen que nos suspendan luego de esto? —La voz de Sanzu rompió el silencio, sus palabras cargadas de preocupación mientras se dirigía al grupo.
Su pregunta quedó flotando en el aire, cada chica ponderando las posibilidades. Pero la respuesta de Inui fue inmediata y escalofriante.
—A mi No me importa la suspensión. Lo que me preocupa es que puedan enviarnos a un reformatorio.—dijo, sus palabras destilando una cruda realidad.
Su declaración envió un escalofrío a través del grupo, la sola idea de ser encerradas en un lugar destinado a 'arreglar' a las chicas rebeldes infundía miedo en sus corazones.
—Piénsenlo—continuó Inui, sus ojos escaneando la habitación.
—Ya hemos superado los límites de la escuela. Si están lo suficientemente desesperados, podrían optar por medidas extremas.
La gravedad de las palabras de Inui se hundió, la posibilidad de ser institucionalizadas se cernía sobre las chicas. El agarre de Sanzu sobre sus rodillas se apretó mientras la ansiedad comenzaba a filtrarse en su expresión.
La voz de Angry se alzó, su voz suave pero cargada de ira y frustración.
—¿Crees que va a venir la policía?—Sus palabras quedaron suspendidas en el aire, un desafío a la incertidumbre que rodeaba su situación.
La respuesta de Inui fue tranquila, pero su tono tenía un matiz subyacente de disgusto.
—El director Lo describió como algo repugnante, creo que sí.—dijo, sus ojos parecían perforar las almas de quienes escuchaban.
La sala quedó en silencio mientras las chicas se ponía de pie gradualmente, atraídas por las palabras de Inui. Formaron un semicírculo suelto a su alrededor, sus expresiones eran una mezcla de curiosidad mórbida y temor.
El peso de la revelación de Inui se posó pesadamente sobre el grupo. La idea de que sus acciones pudieran causar tal reacción, que su "crimen" fuera considerado tan repulsivo, pintaba una imagen perturbadora de hasta dónde llegarían la escuela y sus autoridades para castigarlas.
La voz de Kisaki era firme, sus palabras elegidas con cuidado mientras contribuía a la discusión.
—Lo que hicieron fue inaceptable. El que lo hizo tenía un odio intenso.—afirmó con total naturalidad, con una mirada firme e imperturbable.
Su declaración dejó un mal sabor en la boca de todas, cada palabra pintando una imagen vívida de las profundidades de la malicia involucrada.
La habitación permaneció en silencio, las chicas perdidas en sus pensamientos mientras las implicaciones de las palabras de Kisaki se asimilaban.
En un lugar como su escuela, donde los castigos eran a menudo severos y la línea entre lo correcto y lo incorrecto se desdibujaba constantemente, la observación de Kisaki tocó una fibra sensible. El concepto de odio como fuerza impulsora detrás de sus acciones agregó una nueva capa de complejidad a su situación.
ESTÁS LEYENDO
¿quien? [Tokyo Revengers]
FanfictionLuego de que una muerte se reportara en la secundaria, 9 chicas son principales sospechosas. algunos personajes seran Mujeres y son: takemichi chifuyu kisaki inui smiley angry hakkai sanzu kazutora -ships -muerte algunos personajes no van a aparece...