encuentro.

29 4 0
                                    

—Entonces el idiota salió corriendo.—Escucha la animada conversación de Ran e Izana, Rindou observa su celular distraído. Es cumpleaños de Izana muchos se divierten conversando, bailando y pasándola bien aprecia a Izana pero hoy no tiene buen ánimo ¿alguna razón? Últimamente siente que a su vida le falta algo dulce o adrenalina ¿tal vez? No lo sabe.

—Hermano.—Esa dulce voz le erizo la piel se giro encontrando una rubia de ojos de ojos dorados, Emma Kurokawa. La define como una mujer hermosa, sonrisa cautivadora, mirada llena de inocencia, carácter fuerte cuando se necesita y su voz le es agradable, le gusta desde que la conoció pero Izana comentó "el que se atreva a intentar algo con mi hermanita es hombre muerto" no quiso jugar su suerte y averiguar si es verdad, a veces broma para molestar a Izana diciendo "cuñado" y luego sale corriendo. Es divertido molestarlo y con Emma su conversaciones de limitan a "Hola ¿como estas?, es un gusto verte, Pórtate bien" así que solo se reduce a un simple enamoramiento juvenil.

—Te ves preciosa.—Izana se levantó abrazando a Emma y luego cuando se aparto sonrió a los demás. —Pensé que no vendrías.

—¡Es que te tengo una sorpresa!— entusiasmada volvió abrazarlo y Rindou sonrió dando un sorbo a su vaso de whisky.

—Mi sorpresa es que estés aquí sientate. —Izana le jala la silla sentandola entre él y Kakucho alejandola de los depredadores en su mesa.

Rindou rueda los ojos y vuelve a mirar su celular, escuchando a Ran conversan con Izana y Muto.

Salió para fumar solo, movió su cuello de un lado a otro mientras su vista se mantiene en el celular.

—¿Rindou?—Esa voz erizo su piel y levantó su rostro encontrando a la inocente Emma. —¿Estás ocupado? ¿Puedes ayudarme con algo?

—¿Yo?—Miro confundido a su alrededor y luego volvió a mirar a Emma que asintió. — No.

—Por favor, ayúdame. —Se acerco un poco y este carraspeo desviando la mirada.—Es para la sorpresa de Izana ¿puedes distraerlo al menos 30 minutos? —Chasqueo la lengua por la petición de Emma, quería negarse pero también quería ayudarla ¿como va a distraerlo? Ese es la premisa. Emma se acerco tomando las manos de Rindou.—Por favor.

—oye chiquilla.

—¿Qué están haciendo solos?— Esa voz erizo su piel, miro a su derecha encontrando a Izana con esa expresión de lunático, su vista volvió a Emma quien esta sonrojada  aún sosteniendo sus manos.—¿que le haces a mi hermana, idiota?

—Izana, no te alteres.—Rindou dijo en un tono nervioso y luego aparto sus manos de las manos de Emma.

— Izana, ya soy adulta ¿que tiene de malo que me guste Rindou?

Rindou se quedó perplejo procesando todo lo que sucedía, Izana y Emma están discutiendo y él quiere irse por la incomodidad. Sus ojos violetas se encontraron con los dorados de Emma sintiendo culpa por pensar en huir.

—Deja de mirar a mi hermanita, pendejo.—Izana se exaspero y dio un paso para caminar a Rindou cuando Kakucho apareció intentando domar a la bestia, el conflicto ahora era de tres; Izana vs Emma y Kakucho. Él  no se incluyo porque está callado existiendo, su mano se movió a su celular para llamar a Ran como hermano mayor tiene que venir a calmar al lunático que quiere hacerlo conocer el cielo a bola de golpes.

—No lo llames.—Emma lo tomó de las manos, Rindou asintió encantado guardando el celular. Izana se enojo aun más.

—Lo voy a matar.

Emma discutida con Izana y Kakucho lo retenía para que no golpeara a Rindou que permanece con la cabeza por las nubes absorto en esta situación ¿y si corre? Eso piensa hasta que escucha un ruido dentro de la casa, Izana frunce el ceño imaginando que han roto algo y luego se escucha el ruido de una batería.

—¿Dónde esta el festejado?—Se escucha una voz por micrófono e Izana da un paso hacia atrás.

—¡Te amo!—Grito eufórica Emma abrazándolo y Rindou se desconserta.— Disfruta tu sorpresa.

El sonido de un bajo resuena y algunos gritos, Izana sonrió como tonto y abrazo a ella. Kakucho lo empujó hacia adentro de la casa con Emma, Rindou le hizo una seña a Kakucho y este le sonrio.

—Gracias por ayudar a Emma con su sorpresa. Ven.

La expresión de Rindou estaba llena de confusión, entro con Kakucho una banda esta tocando, no los conoce, solo observa como Izana esta muy emocionado con Emma. Mira con un poco de enfado a esa rubia tramposa que casi hacen que lo ejecuten, no puede creer que fue su víctima.

—Ya iba ir a levantarte del suelo.—Ran se burlo recargadose en su hombro. Rindo rodó los ojos fastidiado, considera marcharse e irse a embriagar a algún club nocturno, conocer alguien lindo o linda, pasar una noche candente e irse a la cama. Su plan es perfecto.

—Nosotros somos Broken Glass.— Dijo el vocalista, Rindou suspiro y aparto el brazo de Ran esta listo para marcharse. Sus ojos violetas se fijaron en algo que le llamó la atención un esponjoso cabello azul, aquel tipo toca la batería y la idea de marcharse poco a poco se fue descartando, sus ojos siguen los movimientos del baterista.

Lo considera guapo, no puede dejar de verlo.

—¿Quienes son?— Dice sonriendo sin dejar de ver la pelusa azul.

— ¿No escuchaste el nombre, sordo?— el sarcasmo de Madarame es molesto.

—Son Broken Glass.—Kakucho respondió amable.— Izana los escucho en un bar y le gustó, desde entonces va a sus conciertos y les sigue en todas sus redes sociales.

—¿Son famosos?

—Algo así, ya hacen pequeñas giras solo esperan que alguna disquera se anime a darles un contrato.

Rindou miro con entusiasmo aquellos tipos pero en particular al peliazul, tiene toda su atención y lo quiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rockstar (Ringry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora