Prólogo.

396 25 1
                                    

Sunghoon se considera un alfa normal, se comporta serio la mayor parte del día y su semblante suele ser siempre apagado. O sea, es un alfa típico, pero sin arrebatos de ira ni haciendo abuso de su casta.

Las únicas veces que él se demuestra más emocional de lo usual es cuando está con aquellos tres omegas que mantiene como sus protegidos, porque sus omegas no son, son solo sus amigos más que nada. Con ellos se permite reír y divertirse como desea realmente, pero solo ellos pueden conseguir sacarle esa sonrisa que en otro ambiente, otro lugar y con otras personas; no puede.

Así que sí, la vida de Hoon se basa casi en su 100% sobre sus amigos, desde que estos se presentaron que no fue hace mucho tiempo que el alfa se asumió como su protector.

En el nuevo mundo, los protectores son los alfas que actúan como hermanos mayores de los omegas, sin fines de lucro. Los protectores cuidan al omega de todo tipo de adversidades que lastimosamente su género conlleva, sease todo tipo de acosos, intentos de violación, secuestros, esas serían las tareas más difíciles, pero ser protector también significa ayudar al omega en todas sus etapas y aspectos, esto incluye ayudarles a cargar con supresores, neutralizadores, inhibidores, hasta toallas higiénicas o protectores diarios.

Vamos, como una pareja debe ser pero sin serlo. Y aunque los protectores no son tu pareja, no es anormal que termine siéndolo cuando ambos maduran.

Nadie sabe por qué, pero Sunghoon tiene la habilidad de contar con tres protegidos, uno creería que es imposible, pero existe, Sunghoon es uno de los alfas que demuestra que sí se puede, solo que debe ser muy constante y atento, no puede tomarse ningún segundo para distracciones ya que esto podría significar un accidente desde el más mínimo hasta una catástrofe que traume a uno de sus amigos, por eso Sunghoon debe mantenerse estoico y serio todo el tiempo. Él no puede permitirse flaquear ante ninguna mirada, ninguna persona ni nada, debe imponerse.

Por qué dirán, porque nunca faltó ni faltará el alfa que cuestione su labor como protector, que quiera "aliviniarle" el trabajo y llevarse a uno de sus amigos. Esto jamás lo permitirá, él es 100% capaz de sobrellevar esa tarea y con gusto. No importa que tenga que discutirse diario con los acosadores en la calle, que tenga que mantener a los tres abrazados en el transporte público, ni que tenga que entrar al baño de omegas más veces de lo normal con toallas higiénicas y supresores.

Sunghoon es uno de los alfas más respetados de la universidad, por ser bastante poderoso y dominante, pero tiene muchos puntos débiles, tener 3 omegas a tu cuidado es demasiado complicado, mientras observas que nadie mire a uno, otros 10 están echándole el ojo a otro.

Últimamente todo se complicó para Sunghoon, desde que los tres comenzaron a desarrollarse más, en especial por Niki, los pechos de Niki que a pesar de obviamente no estar embarazado ni tener leche, le estaban creciendo más de lo normal.

Estábamos en 2021, donde cada día es más común ver a omegas masculinos con pechos, Jungwon y Niki eran uno de ellos. Niki era el menor por meses pero sus pechos crecían más rápido, al punto de notarse bastante y más cuando utilizaba camisas escotadas, porque le gustaban sus pechos y no se iba cohibir por ello.

Aunque a Sunghoon le causase muchos problemas, muchos en serio, el no diría nada jamás, él cree que no tiene opiniones válidas sobre cómo deben vestirse sus amigos. Y bueno... A él no le incomoda tener que verlos tan de cerca de vez en cuando.

Otro de los latentes problemas de Sunghoon era Sunoo, que día tras día el omega sentía como su lujuria era una bola de nieve en una colina cayendo, Sunoo se mostraba un poco más exigente que el resto en cuanto a buscar los mimos de Sunghoon. Mimar a un omega también era parte del trabajo de un protector, hasta cierto punto sin rozar lo sexual, ya que para esto se dice que mejor se hagan pareja y punto. Pero Sunghoon no podía hacer eso, porque nunca escogería a uno sobre otro, ya que ni siquiera tiene preferencia.

Igual esto no impide a Sunoo buscar más y más de estos contactos afectivos que Hoon estaba dispuesto a proporcionarle, y los chicos se daban cuenta pero preferían hacer la vista gorda, silenciosamente impulsando a Sunoo a acercarse más, ya que Sunghoon no era el único consciente de todo lo que ocurría entre los cuatro, después de todo era una unión de cuatro personas, no una unión de una y tres personas.

Jungwon era según Sunghoon, el que menos dificultad causaba, aunque esto formase una incógnita en la mente del alfa, pensaba que no podía ser tan tranquilo siempre y lo tomaba como signos de alerta, haciendo aparecer en su cabeza montones de señales rojas incandescentes. Así que, se tomaría su tiempo para descubrir si el omega le ocultaba algo.

...

esta historia narra la vida cotidiana de los cuatro, no hay mucho drama pero sin duda cada día hay algo divertido qué contar.

en el primer capítulo ya comenzará a haber interacción entre los cuatro.

cosas que aclarar, no diré la edad de ninguno por el momento, solo que mantienen el orden real de mayor y menor.

sí son cambiaformas, pero todos tienen animales distintos.

no existen los predestinados.

la trama no siempre será escolar.

𝗁𝗈𝗈𝗇, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ♡⃕  𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗁𝖺𝗋𝖾𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora