Prólogo.

30 2 0
                                    

Cuando Dipper llego a california, pensó que su vida seguiría igual que siempre. Lo que el no sabia era.

Que la relación con su hermana, familia y amigos cambiaria para siempre. ¿Por culpa de quien? Creo que todos sabemos de quien es la culpa.

No es más ni menos que la querida gemela de Dipper, Mabel. Pero creo que ya todos sabíamos la respuesta, además ¿Por que creen que Mabel no quería que su hermano fuera el aprendiz de Ford? ¿Por que se quedaría sola con sus padres? Pues que equivocados que estaban.

Solo era plan de Mabel, todo ese verano ella actuaba con su hermano para que su hermano tengo unos momentos felices. Pero cuando llegaron a California y entraron al liceo y Mabel se volvió super popular se canso de esperar mas tiempo y puso su plan de ser la hija mimada en marcha.

1. Convenció a sus padres de que Dipper era una mala persona y un abusivo, al igual que a todo la escuela.

2. Volvió la vida de su hermano un infierno, en la escuela lo golpeaban, en su casa igual, ella también lo golpeaba y cada ves que sus padres se iban de viaje echaba a su hermano de la casa cuando hacia una de sus típicas fiestas.

Y su ultima parte de su plan, para cuando volvieran a Gravity Falls, que le hagan su vida más que un infierno.

Pero, lo que no tenia planeado es que un ser triangular de un solo ojo, observo todo lo que le hizo a su pino.

Y juro que cuando volvieran a Gravity Falls y tengo el amor de su pino, va a ser pagar por todo lo que le hizo a su querido pino, al igual que todos los que le hizo daño a su amado.

Pero ella, tendrá un destino mucho peor que los demás.

Ya que, como dije.


 Es culpa de ella que todos odien tanto a nuestro querido Dipper. 

Una nueva vida y una nueva oportunidad para vengarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora