02.

10 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

En la estación de bus de Gravity Falls, Oregon, se ve a los gemelos Stan's esperando a que llegue el bus para ver a sus sobrinos después de la ultima ves que fueron a Gravity Falls, para disfrutar el tiempo en familia con la castaña y hacer el favor que les pidieron los padres a los gemelos Stan's con el castaño de educarlo.

Cuando le pidieron ese favor, de educar al castaño, le pidieron que lo educaron a la antigua, a los golpes.

Cuando vieron al bus llegar, vieron como de ahí bajaba la castaña, ella fue corriendo donde estaban sus tíos para abrazarlos y saludarlos, minutos después vieron al hermano de la castaña bajar con las dos maletas de la castaña y su maleta. Luego lo ignoraron y se fueron a la cabaña del misterio dejando al castaño solo con las tres maletas, hasta que sintió que algo o alguien lo observaba, se giro para ver quien estaba detrás de el y no avía nada, no le dio más vueltas al asunto y se fue a la cabaña, ya que estaba en Gravity Falls donde sucede cualquier cosa más raras del mundo.

Narra Dipper

Apenas llego y ya me siento observado, en fin, Gravity Falls, ahí esta la cabaña, será mejor que entre para dejar las maletas, ¿Qué tanto trajo Mabel?, da igual. Sera mejor que salude a los tíos y preguntarles donde dormiré.

Dipper: hola tíos, ¿Dónde puedo dejar las maletas de Mabel y la mía?- no se por que, tengo el presentimiento de que me toca dormir en la sala ¿Por que? no se :v.

Stan: ah, hola Dipper, las maletas de tu hermana las puedes dejar en el cuarto donde antes dormían y la tuya, la puedes dejar en la habitación que querías el anterior verano- ah?, supongo que esta hablando del cuarto donde Mabel y yo cambiamos de cuerpo.

Dipper: esta bien tío- dije para subir las escaleras y entrar al cuarto que antes compartía con Mabel, y veo como la habitación decorada, con una cama al medio del cuarto, dos mesitas de noche a los lados, un armario y un escritorio.

Deje sus maletas y me fui a mi cuarto, cuando entre vi que tenia una cama en un lado, una mesita de noche al lado izquierdo un armario y nada más, es sencilla pero esta bien.

Entre al cuarto y me propuse a ordenar mi ropa para después acostarme un rato a descansar. Ya cuando terminar de guardar mi ropa, me acosté un rato para descansar, ya que no descanse nada en el viaje.

Mientas en la cocina: (Narrador Omnisciente)

Los gemelos Stan's y la castaña estaban hablando de como le fue a la castaña en el viaje, en su escuela en California y todo eso. Hasta que escucharon que tocaron la puerta, Stanley fue quien a abrir la puerta, cuando abrió la puerta se encontró con la mejor amiga de Dipper.

Stan: buenas tardes señorita, ¿la puedo ayudar en algo?-.

Dayi: buenas tardes señor, ¿de casualidad esta Dipper Pines aquí?- pregunto educadamente y tratando de no poner una fea cara al verlo.

Stan: si, ¿por que?- pregunto confuso.

Dayi: lo estoy buscando, ¿lo puede llamar por favor?-.

Stan: esta bien, dame un segundo- dijo para entrar a la cabaña e ir al cuarto de Dipper para llamarlo- Dipper, hay una chica rubia que te busca- dijo  para luego ir se.

Dipper quedo confundido, hasta que recordó que su mejor amiga le avía dicho ayer que ella también iba a venir a Gravity Falls.

Dipper: esta bien, gracias por avisar tío Stan- dijo para levantarse de su cama e ir a recibir a su amiga.

Cuando Dipper salió vi a su amiga hablando por teléfono con alguien muy animadamente, Dipper dedujo que era su hermano ya que ella siempre hablaba de el y según ella es un chico increíble y que ellos dos se llevarían super bien.

Dayi: tranquilo hermanito, solo lo vine a visitar no me va a pasar nada malo. Ya lo se el no lo va a descubrir cálmate- dijo sin notar la presencia de Dipper.

Dipper: ¿Dayana?- llamo la atención de su amiga que se dio la vuelta rápidamente y colgó la llamada de su hermano- ¿estabas hablando con tu hermano?- pregunto curioso.

Dayi: ¡¡Dipper!! si, estaba hablando con el, en fin, ¿Cómo estas?- pregunto acercándose a el.

Dipper: esta bien, y estoy bien, un poco estresado por el viaje-.

Dayi: déjame adivinar, ¿Mabel?- pregunto y el castaño asintió- pobrecito el castañito.

Dipper: Dayana, no me digas así 7-7.

Dayi: ¿por que no?, si te queda bien el apodo.

Dipper: como sea- suspira.

Dayi: oye, ¿has ido a ese bosque alguna ves?- pregunto apuntado a bosque detrás de ella.

Dipper: si, la ultima ves que vine aquí, me la pasaba casi todo el día ahí- dijo recordando las veces que estaba allá cuando tenia 12 años. 

Dayi: ¿te parece si vamos? quiero ir a ver que hay allá- dijo emocionada.

Dipper: no sé si me dejen Dayi-.

Dayi: vamos a preguntar para pedirte el permiso!!- dijo para arrastrar al castaño a la cabaña y encontrarse con los tíos del castaño- buenas tardes señores, quería preguntarles si les dan permiso a Dipp para salir a pasear conmigo- comento con la esperanza de que le digan que si.

En estos momentos Dipp tenia una cara de "mátenme" pensando que no le darían permiso, pero para su sorpresa si le dieron el permiso, con una sonrisa forzada ya que querían que Dipp estuviera con su primer castigo del día pero se ve que su primer castigo será mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discúlpenme si el capitulo el corto y que haya tardado en publicar otra parte, es que estoy complicada con los exámenes finales y las tareas, tratara de publicar la siguiente parte lo más pronto posible, pero no prometo nada :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida y una nueva oportunidad para vengarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora