Nota de Autor.

14 1 0
                                    

Hola, primero que todo tengo que presentarme, me llamo Ivanna, pero para ustedes soy Iva (es más corto y más cómodo de escribir la verdad) quería darles la bienvenida a esta historia y agradecerles por darle una oportunidad, espero que les guste y me lo hagan saber en los comentarios.

Está historia la tenía hace tiempo en mis borradores (hace unos años) nunca estuve segura de continuarla ya que es una saga en sí, este es el primer libro de la saga (es independiente) cada libro se tratará de un integrante de la banda.

Cómo ya dije este libro lleva tiempo, y el año pasado a finales decidí retomarlo, hacer modificaciones y tratar de corregir las faltas ortográficas (creo que mucho no pude hacer, pero es trabajo honesto)

Advertencias ⚠️

Este libro contiene escenas de violencia, abuso, acoso, consumo de drogas y alcohol. También trata sobre la depresión y asesinatos.

Estos temas los voy a tratar con el debido respeto que se merecen, investigaré y trataré de adaptar eso a la historia.

También hay escenas +18 pero no son tan explícitas.

Sin más, espero que se enamoren de Nike y Maximiliano.

(Si el libro no les está gustando, pueden abandonarlo...no es necesario que hagan un comentario ofensivo o fuera de lugar)

Nos leemos en el prólogo, primer capítulo y segundo capítulo, súper estrellas ⭐️

Hasta la última melodía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora