𓍯   believers

28 2 8
                                    


      cap #1
no eres débil, ¿cierto? ”

      cap #1“ no eres débil, ¿cierto? ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

   ໑᱖  Un día como cualquier otro, los planetas se encontraban reunidos, cada uno llevaba prendas blancas y amarillas, el amarillo claro representante del color de su estrella madre y el blanco solo porque llegaba a combinar; además de que era lindo.

Todo astro hablaba con el que tuviese al lado, el planeta anillado de colores beige hablaba alegremente con el planeta gaseoso de mayor tamaño, sujetando uno de sus brazos con ambos de sus propios brazos, riendo con todo lo que Júpiter decía, estando demasiado cerca, probablemente, ¿pero a quién le importaba para ser sinceros?

   ໑᱖   Dejando de lado a ambos planetas gaseosos, los planetas helados no eran de hablar mucho, claro, Neptuno hablaba un montón, pero Urano no respondía mucho, solo escuchaba lo que decía Neptuno con una ligera sonrisa en su cara, mínimo las conversaciones del demente mental eran sorprendemente divertidas, solo que se quedaba sin palabras al escuchar todas las burradas que decía.

Los planetas rocosos hablaban entre sí, Tierra y Venus discutiendo de quien era ganaba más las partidas de cartas; Marte y Mercurio hablaban sobre cualquier cosa, probablemente de lo aburrido que llegaban a ser los rituales que debían de hacer a diario, pero bueno, si Sol lo veía como algo necesario, por su convicción en él se mantenían bajo el régimen de su estrella madre.

   ໑᱖   De repente, Sol entró a la gran habitación donde se encontraban, cabe mencionar que en la gran sala había un gran comedor donde se sentaban los ocho astros. Al ver a su deidad entrar, todas las charlas se callaron y todos rápidamente se levantaron de sus respectivos asientos, mirando al Sol esperando por una orden.

  𖧁   Sol  :   “ .. ¡H-hola planetas! Venía a recordarles que debían de hacer su ritual ¡¡y.. obviamente, reunirse con sus discípulos!! Quiero que sigan con las mismas lecciones de siempre, ¿si? ¡¡Bien!! Cualquier cosa, ¡¡ya saben donde encontrarme!! ”

   ໑᱖    La típica voz desquiciada de la estrella ya era bastante común para los planetas. El Sol se quedó enfrente de la mesa mientras veía como todos se sentaba en sus respectivos puestos, tomándose de las manos y cerrando sus ojos.

Las respiraciones de los astros mayores se volvían pesadas, mientras recitaban entre los ocho un par de palabras, este sonreía, su sonrisa iba de oreja a oreja, bastante prominente, que orgullo le daban sus tan queridos astros.

  𖧁   All  :   “ Somos uno solo, moriremos por la causa, mataremos por la causa. Sol es el único salvador, el individualismo no existe. ”

︵  ·   Notre cause!    solarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora