✍️ Wattpad no me deja poner las dos imágenes juntas, la del capítulo y la del pov: Alessandro. :-( Así que nos quedaremos solo con una y la otra está en multimedia (si es que Wattpad la muestra)
Pov: Alessandro.
Llego a casa de Marcus D'angelo de mal humor y al entrar soy recibido por su asistente, quién me deja en la sala para irse a buscar al anfitrión.
Solo espero terminar con esto lo más rápido posible y volver a los asuntos importantes. Me retrasé mas de veinte minutos y aún así no logré solucionar mis problemas.
Sé que Lucio es un hombre puntual y si no se ha marchado ya es porque de verdad necesitamos firmar el contrato con la revista lo antes posible.
Miro el lugar con detenimiento y me doy cuenta que hay mucha decoración femenina, las plantas, las cortinas coloridas y el color rosa que abunda en la estancia. Que fastidio.
Marcus llega con una sonrisa y me estrecha la mano.
—Alessandro, bienvenido. —Me indica que me siente y así lo hago, al mismo tiempo que él se acomoda frente a mí—. Creí que no vendrías.
Asiento una vez y acomodo el saco de mi traje.
—Tuve que arreglar unos asuntos importantes antes de venir —digo sin darle detalles —. Pero si ya estamos los tres, creo que sería bueno comenzar la reunión ya.
Mi comentario es una clara invitación a dejar la estancia y dirigirnos a su despacho, sin embargo él no lo ve de esa manera, ya que incluso se recarga en el sofá y extiende las manos colocándolas en los bordes.
A todo esto, su sonrisa no ha disminuido ni un poco, ser periodista y estar la mayor parte del tiempo frente a las cámaras, le ha dado la práctica necesaria para sonreír incluso en los peores momentos.
—Antes que todo, debo decirte que algunos planes han cambiado. —Su voz es clara y su maldita sonrisa no desaparece.
—¿A qué te refieres?
—Bueno, Lucio vino acompañado de una de sus hijas.
Sonrío internamente por su comentario, lo chismoso lo lleva en la sangre y no tardó más de diez minutos en decirme lo que yo ya sé.
—¿Cómo? —pregunto fingiendo interés y desconcierto.
—Como lo escuchas, dijo que quería poner en práctica sus conocimientos adquiridos recientemente en la universidad. —Se encoje de hombros y me mira esperándo una reacción de mi parte.
“¿Conocimientos adquiridos recientemente?”
Al escuchar eso, me doy cuenta que no sé nada de Ciara Pussett. ¿Acaso estudia derecho? Lo más probable es que así sea, lo averiguaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio perfecto. {En Proceso}
Teen FictionUn matrimonio falso, dos personas completamente diferente viviendo en la misma casa, aparentando ser la pareja perfecta para los medios, mientras en privado hacen hasta lo imposible por no matarse... Literalmente. Ciara Pussett; una chica rebelde y...