✧˖𖦹⭒。☾☼𓇼 ⋆𖤓.˚❀✧˖𖦹⭒。☾☼𓇼 ⋆𖤓.˚❀
MinHe y JungKook entraron al cuarto de luces cálidas, eran más de las 2 am y parecía que su celebración recién empezaba. JungKook caminó hasta la cajonera donde tenía ordenada su ropa interior y de ella sacó una caja blanca que tenía un moño rosita pastel; con ella en mano volvió a la cama donde estaba sentada su novia y se la entregó.
—No estoy seguro si es el tipo de cosas que te gustan pero jamás te había visto algo así y fantasee con hacerlo— miró atentamente como MinHe abría el paquete encontrándose con una sorpresa.
Un conjunto de ropa interior que combinaba el algodón con en el encaje en su medida justa, trasparencia, sensualidad y comodidad a la vez, un portaligas con destellos dorados al igual que los breteles del sosten y lo demás era completamente negro.
MinHe lo sacó de la caja para mirarlo mejor notando que la parte inferior era una tanga diminuta y coqueta, el sosten tenia detalles de transparencia donde se supone que debía tapar, se sintió extrañada de como es que JungKook la había imaginado así pero no se negaba en intentar calzarlo. Ella siempre había sido clásica con su ropa interior, quizás algo aburrida pero siemore velaba por su comodidad y aquello que tenia en frente no lo representaba.
—Es lindo, elegante— miró a sus ojos redondos oscuros e intensos y vió en ellos la necesidad de que deseaba verla con aquello puesto.
—Bueno, yo también tengo un regalo compartido y al igual que esto no se como ve verá o sentirá— soltó una risita tímida —. Iré al baño, espérame aquí— Se levantó de su lugar tomando el contenido de la caja y un paquete que sacó de su bolso.
JungKook se recostó en la cama mirando el techo respiró profundo cerrando los ojos luego con algo de nervios ¿Había sido adecuado el reglo? ¿Habrá sido muy pervertido querer verla en encaje? Ni siquiera sabía si le acomodaba realmente o si sería algo que le gustara a ella hacer, solo quería disfrutar con ella ese momento de intimidad y hacerla sentir linda y sexy a la vez.
MinHe miró el envase pequeño de perfume y roció un poco tras sus orejas, se miró nuevamente en aquel conjunto de encaje sin poder creer quien era, jamás pensaba verse en algo como esto; las bragas le calzaban perfecto y le hacían ver un lindo trasero, el cual no sabia que tenia y el sosten le unía sus pechos de una panera cautivante, nunca fue de usar push up por la molestia que te generaba pero ver a sus amigas así de alzadas y juntas le dio ganas de invertir al menos en un par, al menos para venir a ver a su novio a quien parecía gustarle su cuerpo y resaltarlo.
—¿Listo?
—Sí baby, solo ven— tomó asiento en la cama esperando con sus ojos mas que abiertos para verla.
MinHe caminó de puntillas a pies descalzos saliendo del piso frio del baño hasta el piso amaderado del cuarto de su novio quien parecía hipnotizado con lo que estaba viendo.
—¿Te gusta?— ella se encogió de hombros.
—Luces muy linda— se levantó y camino a ella y se detuvo en seco a unos centímetros de ella sintiendo un olor interesante —. ¿Hueles a pastel o algo así?— acercó su nariz al cabello de su chica queriendo apegarse a ella con deseo —. Huele delicioso ¿Es un nuevo perfume?—.
—Se que te gustan los mochis de fresa y de helado de banana— sonrió ella y tembló al sentirlo tan cerca —. Personalicé un perfume para ti que yo pudiera usar.
—¿Y es normal que huela tan bien?— la cogió de la espalda y la abrazó sin apartarse de su cuello.
—Bueno, tiene algo especial
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓁𝑜𝓌 𝑜𝓊𝓉 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝒶𝓃𝒹𝑒𝓁𝓈- 𝖩𝖾𝗈𝗇 𝖩𝗎𝗇𝗀𝖪𝗈𝗈𝗄
FanfictionJungKook y MinHe fueron amigos durante la secundaria, ambos cumplen años el mismo día y año siendo aquella una de las razones por las cuales fueron cercanos por un buen tiempo antes de tomar caminos diferentes. Luego de años se reencuentran en una...