¿Tienes miedo?
No....No tengo miedo mamá, solo....estoy tomando impulso, si eso es.Recuerdo ese día en el lago, tenía ....10 años, mamá nos llevó a mí y Leonard después de que superé una neumonía muy fuerte, los doctores decían que moriría pero al parecer soy difícil de matar así que para celebrar que no mori mi madre nos llevó al lago. Pasamos el mejor fin de semana de la historia, fue tan divertido, es una de los pocos recuerdos que tengo con mi madre.
Ese día nadamos (bueno Leonard lo hizo)y comimos sandwich de mermelada de fresa y tartas de manzana mientras mamá nos contaba historias fantásticas, historias de gatos que desaparece y de fiestas de el té.
Recuerdo que Leonard siempre se emocionaba cuando Mamá hablaba de el sombrero loco,su padre, mi madre también lo hacía....Y en esos momentos me sentía como si no fuera parte de la familia...como si fueran solo ella y Leonard y yo no existiera.....
Pero también recuerdo cuando nadamos en el lago, tenía miedo y no quiera entrar al lago, así que mamá sostuvo mi mano y me sonrió.
"¿Estás asutada cariño?", Aún recuerdo su mano cálida sostieniendo la mía, su agarre delicado."N-no, no estoy asustada mamá, soy una niña grande", dije y ella rio, su risa era todo lo que amaba en el mundo, sobre todo cuando reía conmigo.
"Sabes cariño, el mundo da miedo, el mundo muchas veces será aterrador,pero sabes que hay que hacer cuando tengas miedo?", Yo nege y ella acarició mi rostro.
"Cuando tengas miedo, significa que cuando lo hagas tendrás una alegría mayor, porque sabrás que hiciste algo a lo que temias y aún estás vivía y te darás cuenta que era tonto tenerle miedo"
Ese día casi me ahogo en el río, desperté tiempo después, o bueno, no recuerdo, pero Leonard me lo contó (el aún se pone nervioso cuando me acerco al agua)
Al día siguiente mamá se fué, recuerdo eso también.
Simplemente no volvió, recuerdo como Leonard me abrazaba mientras me decía que todo estaría bien....Yo no llore , no llore hasta la noche.
El primer mes fue horrible, tuvimos que dejar la casa y irnos a vivir a un refugio hasta que cumplimos 15 y pudimos irnos a Avalon por motivos de estudio.
Pero aún me preguntó tal vez eso era de lo que mi madre estaba asutada, tal vez ella estaba asutada de irse y dejarnos....pero siguió su consejo y lo hizo y tal ves recibió felicidad.
ESTÁS LEYENDO
where has alice been
FantasyLa hija de Alicia recibe rosas blancas pintadas de rojo frente a su cabaña desde hace un año, las flores no tienen una nota y ella no tiene idea de quien las manda , pero sus sospechas son que es una amenaza de la reina roja,lo que no ella sabe es q...