"CRUEL ES BUENO" o eso dicen, cruel fue creado después de que el sol quemara el planeta por sus llamaradas solares esto acabo con gran parte de la población ya que los recursos eran muy escasos, gracias a esas llamaradas se creo un virus letal llamado la llamarada este virus ataca principalmente el cerebro y te convierte a las personas en Crancks.
CRUEL se dio cuenta que la cura venia en algunos de los jovenes, Ava Paige directora de esta corporación decido reclutar a todos estos niños para investigarlos (experimentar) y ver por que eran diferentes a ellos, a todos estos jovenes los mandaron a diferentes Areas para observarlos, en estas Areas mandaron inmunes y No inmunes para ver que tenían de diferentes.
Megan una chica de 15 años ella quedo a propiedad de cruel desde que nació, donde fue entrenada para matar sin remordimiento quien fuera una amenaza para CRUEL y su propósito de encontrar la Cura
CRUEL se dio cuenta que la cura venia en algunos de los jovenes, Ava Paige directora de esta corporación decido reclutar a todos estos niños para investigarlos (experimentar) y ver por que eran diferentes a ellos, a todos estos jovenes los mandaron a diferentes Laberintos para observarlos, en estas a Laberinto mandaron inmunes y No inmunes para ver que tenían de diferentes.Por eso CRUEL llevo a cabo el proyecto Evolusi este proyecto consistía en 10 niñas para hacerlas super soldados que no cuestionarán ordenes y llevaran acabo sus misiones de estas 10 niñas solo sobrevivió una por eso CRUEL decidió enviarla al Laberinto.
ESTÁS LEYENDO
ARE YOU SURE?
Fanfiction𝙸 𝚜𝚑𝚘𝚞𝚕𝚍𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝙻𝚘𝚘𝚔 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒𝚝 𝚖𝚊𝚍𝚎 𝚖𝚎 𝚋𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎 𝙸 𝚕𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚎𝚝 𝚝𝚘𝚘 𝚌𝚕𝚘𝚜𝚎 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚝𝚘 𝚠𝚊𝚔𝚎 𝚞𝚙 𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙰𝚗𝚍 𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗 𝚛𝚞𝚗 𝚈�...