01 | Intercambio.

27 4 0
                                    

# Pov's Gimena.
Son las seis de la mañana y estoy en casa de mi amiga Nicole preparándome para irnos de intercambio a otro instituto, lo que significa que empezaremos de cero otra vez. Lo que pasó fue que mi amiga Nicole y yo nos saltamos una clase y nos escondimos en el baño, no entiendo cómo terminamos rompiendo un puto videt del baño, incluida una pelea con una compañera de clase y una broma que salió bastante mal.

Nicole: Ponte el uniforme que a las seis y treinta debemos estar allí. -dijo a la vez que se echaba perfume-

Desde el espejo miré la cama donde estaban los uniformes, con gesto de asco.

– Ush, odio los uniformes. -rodeó los ojos-

Nicole: Che, no caigo que iremos de intercambio a un instituto PRIVADO.

– Somos dos, y debe estar lleno de pendejos mimados.

Nicole: Estoy de acuerdo.

Pasaron unos diez minutos, me puse el uniforme y luego con nicole nos fuimos caminando hacia el instituto.

Al llegar, no habían muchos estudiantes a la vista, me di cuenta que era temprano aún, estamos llendo bien.

5 minutes lather.

Estamos en clases de inglés y no entiendo un carajo, estoy en mi punto de ponerme a hacer alguna pendejada porque ya me estoy aburriendo.

La profesora terminó de explicar y se fue a buscarse un cafe, asi que mire a Nicole para preguntarle si entendió algo, pero ella estaba en su mundo mirando videos.

30 minutes lather.

Finalmente sonó el timbre del recceso y me levante de mi asiento a la vez bostezaba un poco.

– Al fin la puta madre, vamonos a recorrer un poco el instituto.

Nicole: Okey, Vamonos. - Habló a la vez que se levantaba de su asiento.

Salimos del salón y dimos unas vueltas por los pasillos, luego decidimos bajar al primer piso para ir a los patios.

Tranquilamente estabamos bajando las escaleras a la vez que platicábamos sobre la materias de la escuela, sobre que tienen otra clase de enseñanza.

— Si, tienes razón, yo creo que no me adaptare tan pronto como tú, es muy difícil.

Detuvimos la charla con nicole porque escuchamos que por detrás de nosotras bajaban corriendo unos chicos y algunos de ellos pasaron rozando por nuestro costado, decidimos no darle tanta importancia, hasta que, uno de los chicos paso por al lado mío y me empujó por el hombro casi haciendome caer, era fuerte el chico.

Tambaleó un poco, algo atónita. Vuelvo a recuperar la postura y miró hacia él chico, un chico de nariz respingada, alto, y de anteojos, y quedé sorprendida al ver que solo siguió caminando dentras de sus amigos, me ignoró y no se disculpó, ni siquiera me miró, ¿quién mierda era este?.

– Eh!!, Che!!, Mogólico, ¿sos ciego?!, retrasado mental, no te llega el agua al tanque?!. – Le hablé gritándole, con mucha molestia reflejada en mis ojos y tono.

Obviamente no me iba a quedar callada como una imbécil, algo le tenia que decir a ese tarado. Aún que mucho no sirvió porque el chico me ignoró, y note que los estudiantes de mi alrededor se reían como si estuvieran burlándose de mi, ¡Acabo de ser humillada!.

– Ussh!!, Estúpidos!! – Hice berrinche molesta, a la vez que desordenada mi cabello con mis manos frustrada.

Nicole: Ya déjalo así, mejor evitemos los problemas. – Nicole me dió palmadas en la espalda para tranquilizarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘭𝘶𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘨𝘳𝘦í𝘥𝘰. | @Lukas Urkijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora